X-T2 puerta USB Rota

Rafa72

Fujista Participante
Hola a todos,

el otro día descargando imágenes al ordenador vía cable USB, al sacarlo vi que se había partido el plástico que sujeta la bisagra de la puerta por la parte inferior.
Supongo que el cable forzó demasiado la puerta... bajo mi punto de vista punto débil para una cámara de este tipo, pero bueno...

la cuestión es si le ha pasado a alguien más y si hay manera sencilla de repararlo...

adjunto imagenes para que se vea más claro.

Gracias a todos de antemano!!!
35471
35472
 
La tendrás que enviar al SAT porque lo que se ve roto es la base de la cámara, no la tapa.
Saludos
 
Ese y otros tantos son los motivos por el cual no tecomiendo conecctar la camara al ordenador. Solo sacar la tarjeta y utilizar un lector de tarjetas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La tendrás que enviar al SAT porque lo que se ve roto es la base de la cámara, no la tapa.
Saludos

Gracias por la respuesta aunque esta será la última opción. Miraré de buscar alguna solución más "artesanal"... si alguien tiene ideas se agradecen.

Ese y otros tantos son los motivos por el cual no tecomiendo conecctar la camara al ordenador. Solo sacar la tarjeta y utilizar un lector de tarjetas.

Siempre lo he hecho así, pero al llegar de vacaciones, el equipo no me leía las tarjetas, por eso la connecté mediante el cable. La primera vez y la última... me ha sorprendido muy negativamente la fragilidad de una cámara que creía más resistente.
De todos modos gracias por el consejo.
 
Atrás
Arriba