X-T3 Bloqueos de la cámara.

Paco57

Principiante
Hola me siguen sucediendo los bloquos de la cámara: LCD encendido, EFV apagado y cámara sin funcionamiento. Solo funciona retirar la batería para restablecer el funcionamiento. Algúna pista? Está corregido con el último firmware? Os pasa lo mismo con vuestras cámaras? Gracias.
 
Prueba a reiniciarla a los valores de fábrica a ver que pasa.
Saludos
 
No veo la finalidad de reiniciar. Lo hace desde los primeros días. A menos que se confirme el problema con mayor claridad.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ya, pero cuando la cogiste por primera vez supongo que andarías trasteando con ella y estas cosas electrónicas ya se sabe...
Ahora bien... si no quieres reiniciar pues tu mismo
 
Algúna pista?
No se que mas pistas quieres. Te han dado dos pistas "lógicas" y no parece que sean de tu agrado. Aquí te dicen de reiniciar y en otro mensaje, el de la pantalla azul, te preguntaban por la versión de Firmware y ni contestas ... ¿no has actualizado aun? Pues lo que dice el compañero Lucas, tu mismo
 
yo tengo la t3 y no tengo ningún problema de esos, ni antes ni después de actualizar. Pero por probar a reiniciar no vas a perder nada, más que tener que volver a poner los ajustes personalizados que tenías.
 
Atrás
Arriba