X-T3 - Especificaciones filtradas

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
Estoy seguro que la XT-3 será una cámara magnífica, pero cada vez que los fabricantes nos estrujan la cartera no puedo evitar recordar un video magnífico de youtube:
 
  • Like
Reactions: qaz
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No sé si vale la pena para los que tenemos la XT2 pasar a la XT3... La gente que critica que esté fabricada en China y mira en su mesa y tiene un iphone, un ipad, un mac... es para hacérselo mirar. Yo creo que esperaré a la Xpro3, esperemos que tenga mejor control de isos altos que a veces salen unas caras a lo Van Gogh (bueno a lo Cezanne) que me dan miedito.
 
yo lo veo para pillar una XT-2 nueva a un excelente precio. Bajarán aún un poco más para liquidar el stock. Y a ver que pasa con la X-H1, aunque esta igual ni se mueve de precio.
 
El made in china, no debería ser un problema mientras haya buen control de calidad, que es lo importante, y al menos en mi experiencia el Made in Japan de Fuji tampoco es que me de mucha confianza.

La clave va a ser el precio, mañana salimos de dudas.
 
Yo no sé nada -lo juro- pero apuesto por 1499€. Ojalá 1399€, pero dudo que baje más.

Sería maravilloso verla a 1300€ como la T1. Supongo que tus precios son más sensatos, pero realmente salvo el sensor y el procesador (que no es poco) la cámara no tiene nada nuevo, es una T2 con una pieza superior más sencilla y los diales y visor de la H1. Entre eso, lo que se ahorren por fabricarla en china y la competencia que hay y habrá en el mercado... por 1500€ tira a cara.
 
yo lo veo para pillar una XT-2 nueva a un excelente precio. Bajarán aún un poco más para liquidar el stock. Y a ver que pasa con la X-H1, aunque esta igual ni se mueve de precio.
Yo también estoy a la espera para comprarme la XT-2 un poco más barata, o si la ponen baratilla para comprarme la XT-3, pero no creo.
 
Qué bueno el video! me ha encantado, creatividad al poder!! pero cierto como la vida misma

1300?? uff, precio de salida?me parecería "muy bajo", y más pensando que ya todas las marcas tiene opción sin espejo, con lo que el pastel queda más repartido, y les tocará a todos ir ajustando precios, si empiezan por 1300 cunado baje un poco sería demasiado poco.
Seguro que cuando empezemos a ver pruebas, aunque sea china, y externamente igual, cosa que agradezco, pues es un diseño precioso, al igual que la serie x-pro, pero seguro que los resultados mejoran, o por lo menos eso nos harán ver. Si con solo actualizar el software ya a todos nos parece que vamos con cámara nueva, figúrate con modelo nuevo, vamos a picar todos, y sinó mirad el video que ha colgado el compi!
 
malos tiempos para la lirica señor@s!!
entran en juego los dos grandes que se resistian al mercado sin espejao ,CANIKON , y la estrategia de fuji es sacar otra evolucion de la xt1.
salvo por el concepto de camara, que para mi es fundamental, en mi opinion o se ponen las pilas o el mercado se estrecha para fuji porque los productos de la competencia mano a mano en caracteristicas tecnicas superan en mucho a la apuesta de fuji.
si a esto le sumamos que como usuario de la xt1 tengo todas las gomas despegadas y abombadas, cosa que solo me ha pasado con fuji, el pegamento en japon debe ser malo, y ahora lo fabrican en china - no porque los chinos sean mas descuidados sino porque seguro les pagan menos- la cosa pinta regular para que yo me compre esa version 3 de la que ya tengo.
lo mejor de todo esto es que ahora en el mercado de segunda mano se podran comprar camaras nuevas de menos de dos años a menos de la mitad de precio, que no olvidemos que aun siendo asi para uso aficionado sigue siendo un hobby caro.
con tanta "reviu" y prueba de laboratorio uno acaba perdiendo el norte y se olvida de lo realmente necesario para hacer buenas fotos, y raramente , salvo tematicas concretas, es el equipo, pero esto es lo que toca ;)
 
Atrás
Arriba