X-T3 - Especificaciones filtradas

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
A decir verdad soy un poco incrédulo de lo que dicen las marcas cuando sacan sus productos, prefiero hacer mis propias pruebas para no convertirme en el eco de otros, y sinceramente estoy mas que contento con el RD de mi X-T2 por ISO falseado o por lo que sea, pero es funcional para mi, en su momento cuando compré la X-T10 para probar el sistema Fuji con su X-Trans me convenció el resultado y por eso sigo aquí. Dentro de algunos años cuando se justifique un cambio de equipo veremos! La idea es no salir desesperados a cambiar de sistema cada vez que salga una nueva cámara, que por cierto ocurre con muchísima rapidez.

La T2 los tiene bien puestos (los valores iso), aunque hay quien dice que modifican los raf para sacarle ventaja (y que por eso pesan tanto), otros que si juegan con la medición... a saberse, las que si estan mal son las T1 como la mia y anteriores, pero como bien dices lo importante es estar contento con el equipo y los resultados. Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
El primer dia que estrene la xt1 me lleve un gran chasco con el iso, por lo de falseado, y me di cuenta porque en las mismas condiciones que usaba una D90 y el tokina 17-50, con fuji doblaba el iso, no hizo falta que nadie me contase que estaba falseado. En cualquier caso, ahora usando Iridient + LR ya voy sientiendome comodo con ella, y cada vez me cuesta mas pensar en cambiar de sistema.
Tambien espero esa xt3 ansiosamente.
 
El primer dia que estrene la xt1 me lleve un gran chasco con el iso, por lo de falseado, y me di cuenta porque en las mismas condiciones que usaba una D90 y el tokina 17-50, con fuji doblaba el iso, no hizo falta que nadie me contase que estaba falseado. En cualquier caso, ahora usando Iridient + LR ya voy sientiendome comodo con ella, y cada vez me cuesta mas pensar en cambiar de sistema.
Tambien espero esa xt3 ansiosamente.

A mi la T1 me encanta, a pesar de los dolores de cabeza que me ha dado no la vendo ni loco, porque cada vez la veo más como un segundo cuerpo, o directamente cámara para salir un rato, disfrutar y no pedirle demasiado al llegar a casa, y para eso me parece perfecta.
 
Pues que todas las marcas mienten en los datos.
O sea. Lo que fuji en su xt1 dice que son 3200 ISO, en realidad son 1600, por ejemplo.
Es difícil de demostrar supongo, ya que 1. No tenemos laboratorio alguno y 2 .en gran medida todas las marcas lo harán.
El tema es q sí, fuji canta demasiado en este aspecto.
Dicho a groso modo, eso sería lo del ISO falseado.
A tope
 
Esta demostrado compañeros @Iñaki Montes y @Lyco Aqui una de las varias pruebas que han hecho del tema: Does Fuji Cheat with its Sensors?

Incluso con los valores que han medido para la T1

ISO 200 / 0.72EV
ISO 400 / 0.72EV
ISO 800 / 0.72EV
ISO 1600 / 0.72EV
ISO 3200 / 1.38EV
ISO 6400 / 2.38EV

Por ejemplo a ISO 1600 en vez de tener +4 EV tenemos +2.8 EV... vamos que más o menos es como tener la ganancia de un ISO 640 con cualquier otra cámara. Saludos!
 
Yo espero noticias de la X-Pro3. Si la X-Pro2 se anunció y salió a la venta antes que la X-T2, ¿porque esta vez no siguen la misma línea? ¿Tendrán pensado "prescindir de la X-Pro3?

Supongo que no, pero me surgen teorías...

Yo opino lo mismo que otros, si la X-T3 es una X-T2 "dopada", seguiré con la X-T2, o mejor, la venderé para hacerme con la X-Pro2 :) Para mi, los 24mp actuales son fenomenales. No necesito más, aunque, prefiero más que menos.

Saludos
 
Yo espero noticias de la X-Pro3. Si la X-Pro2 se anunció y salió a la venta antes que la X-T2, ¿porque esta vez no siguen la misma línea? ¿Tendrán pensado "prescindir de la X-Pro3?

Supongo que no, pero me surgen teorías...

Yo opino lo mismo que otros, si la X-T3 es una X-T2 "dopada", seguiré con la X-T2, o mejor, la venderé para hacerme con la X-Pro2 :) Para mi, los 24mp actuales son fenomenales. No necesito más, aunque, prefiero más que menos.

Saludos

Las x-pro quizas vendan más por su filosofía que por las tripas que llevan dentro, y para el marketing que le da Fuji de cámara para callejeo y reportaje tampoco es que se quede corta como está ahora. Tiene sentido a que empiecen por la T3 que es una cámara de público más general, pero no creo que se olviden de sacar una Pro3.

Personalmente a este sensor el listón se lo pongo en el detalle de la Canon 6D mark II, que viendo que la A6500 está ahí ahí tampoco creo que sea pedir demasiado, si no son capaces de llegar a algo parecido me va a costar seguir en fuji. Por lo demás, viniendo de una T1, seguro que sería un buen salto.

Studio shot comparison: Digital Photography Review
 
Yo me he propuesto mantener la T2, por lo menos hasta que la futura T3 baje de precio, pero ya sabemos como van estas cosas... habrá que controlarse:

 
Fuji me lo pone muy fácil para controlarme, lo sé y "lo agradezco". Para cuando salga la T3, la T2 ya tendrá un precio en tienda que, o la vendo por la mitad de lo que me costó, o me la quedo. Esa es la política de la marca con sus descuentos paulatinos en pos de nuevos usuarios. Esto me viene pasando desde la E1 y así siguen. Cuando pasé de la T1 a la T2 no fue gracias a lo que pude sacar por la T1 (comprada con grip por 1300€ y vendida igual por 590€), si no a lo que pude añadir por la OMD EM5II (comprada por 900€ y vendida por 580€). Eso y todo lo que saqué por los M.Zuiko fue lo que facilitó mi paso a la T2 (1.840€ con grip). Así me consta aritméticamente. Ah, olvidaba la E2 (comprada por 890€, vendida por 390€).
 
Última edición:
Pues finalmente, tras la gran oferta de la X-T2 graphite (más barata que la negra en Amazon) me lancé y desde hace 1 mes que tengo mi nueva cámara! y puestos a lanzar la casa por la ventana, me he permitido un 16mm f1.4.
El salto ha sido más espectacular de lo que me pensaba, en manejo (dial ISO y cursor enfoque), agarre, pero sobretodo en precisión y velocidad en AF (con un niño de 1,5 años, ahora para mi es crucial). Bueno, que estoy contentísimo!
Por lo tanto, aunque la nueva X-T3 haga huevos fritos, la tengo más que prohibida! me esperaré a la X-T5 con obturador global ;)
 
Poco a poco van saliendo rumores de la T3 el último: todo el sensor cubierto de AF por contraste incluso en AF-C.

-26mpx X-Trans sensor
-ISO base 160
-425 Puntos de AF, también en AF-C
-AF Mejorado con poca luz
-Detección de rostro / ojo mejorada
-Video: 4K a 60fps, Zebra y Color 10 bit
-Rafaga a 20fps
-Pantalla Táctil
-Mejor duración de bateria.
-Fabricada en China y más barata que la X-T2

Junto a todas las mejoras que ya hicieron con la T2, para los que nos quedamos con la T1 ya empieza a ponerse interesante la cosa.
 
La X-T3 ya puede estar a la altura de la Sony A7III en cuanto a prestaciones de velocidad de foco (Ojo y AF-C sobre todo) porque sino la gente va a empezar a tirar por el formato completo. Se especula que el precio de la nuevo X-T3 va a ser menor que el de la X-T2 cuando salio. Lo veo logico teniendo en cuenta el mercado de Sony y la reciente llegada de NIKON.

O Fuji se pone las pilas en precio o la veo jodida a medio largo plazo. Hoy en dia te puedes comprar una A7II por poco mas de 1.200€.
 
Atrás
Arriba