X-T4 reacondicionada grado A

FotoPrecios mínimos del día.
Esas tentaciones se han acabado para mi. Ya vislumbro la Leica en el horizonte, lo que supone desprenderme de todo el equipo micro 4/3 y aceptar (de muy buen grado, por cierto) que tengo el mejor equipo Fuji que he tenido... y tendré. Se acabaron las dudas.
Claro que he de reconocer que en ello ha influido muchísimo la perspectiva de la ya próxima jubilación de mi mujercita, con la que la fotografía pasará a segundo plano testimonial en nuestros pretendidos paseos y viajes (salvo que se contagie con la afición). ;)
 
Todo fujista que se precie debería tener una X100 para prevenir e, incluso, curar los ataques de GAS. Unos cuantos paseos con tan solo ella por compañía y recurso haría milagros disuasorios tremendamente disfrutados.
 
Todo fujista que se precie debería tener una X100 para prevenir e, incluso, curar los ataques de GAS. Unos cuantos paseos con tan solo ella por compañía y recurso haría milagros disuasorios tremendamente disfrutados.
¿Donde están esos Mandamientos que debe cumplir todo "fujista que se precie"? Solo por curiosidad, no tengo la más mínima intención de seguilos, más aún viendo el mal resultado que le ha dado la medicina x100 al compañero @jotae para sanar su GAS crónico.
PD. No apostaría yo mucho por el futuro de esa Leica M240.
 
Última edición:
¿Donde están esos Mandamientos que debe cumplir todo "fujista que se precie"? Solo por curiosidad, no tengo la más mínima intención de seguimos, más aún viendo el mal resultado que le ha dado la medicina x100 al compañero @jotae para sanar su GAS crónico.
PD. No apostaría yo mucho por el futuro de esa Leica M240.
Disculpa, no sabía que te molestara tanto.
En fin... sigamos con las "anécdotas".
 
Esas tentaciones se han acabado para mi. Ya vislumbro la Leica en el horizonte, lo que supone desprenderme de todo el equipo micro 4/3 y aceptar (de muy buen grado, por cierto) que tengo el mejor equipo Fuji que he tenido... y tendré. Se acabaron las dudas.
Claro que he de reconocer que en ello ha influido muchísimo la perspectiva de la ya próxima jubilación de mi mujercita, con la que la fotografía pasará a segundo plano testimonial en nuestros pretendidos paseos y viajes (salvo que se contagie con la afición). ;)
¿Pero tu estas seguro de desacerté de la Olympus Pen F? Mira que es una de las Olympus mas deseadas que han fabricado y de las mejores. Haber si luego te vas ha arrepentir.
 
¿Pero tu estas seguro de desacerté de la Olympus Pen F? Mira que es una de las Olympus mas deseadas que han fabricado y de las mejores. Haber si luego te vas ha arrepentir.
Sé que es la cámara más ambicionada actualmente. Por eso mismo no hay unidades en parte alguna. Es una manera de financiar la ansiada Leica y, al mismo tiempo, de desprenderme del micro en favor del equipo Fuji, con el que me siento particularmente satisfecho ESTA VEZ ¡por fin!. Aunque es muy posible que, con la Leica en mi poder, pase a ser mi única cámara para todo. Ya no tengo edad para hacer planes a largo plazo y me conformo con poco.
Gracias por tu consejo.
 
¡Acaban de volver a ponerla! Pero es más cara (ya no tienen el descuento de la promoción del fin de semana). Ahora mismo, está a 1.599 €. https://www.elcorteingles.es/electr...?parentCategoryId=999.19641862013&color=Plata

1675070008838.png
 
Atrás
Arriba