X-T5 y flash

Rafelo

Fujista de renombre
La cámara X-t5 tiene transmisor incorporado para disparar fuera de cámara algun flash determinado.? Con TTL incluido.
 
Entiendo que sin transmisor externo no funciona ningun flash en la x-t5 aunque sea fuji?
 
Buenas ... que yo sepa ninguna Fuji lleva transmisor incorporado para disparar un flash fuera de cámara.

Yo solo he probado un godox V1, y colocado directamente en la zapata de la cámara funciona sin ningún problema en TTL. Para dispararlo fuera de cámara necesitas el disparador propio de la marca del flash ... no sé si habrá alguno genérico.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas ... que yo sepa ninguna Fuji lleva transmisor incorporado para disparar un flash fuera de cámara.

Yo solo he probado un godox V1, y colocado directamente en la zapata de la cámara funciona sin ningún problema en TTL. Para dispararlo fuera de cámara necesitas el disparador propio de la marca del flash ... no sé si habrá alguno genérico.
Ok gracias es lo que me temía.
 
Yo uso un par de Godox TT685 y el disparador X-Pro porque la pantalla es mas grande y fácil de usar.
Un saludo
 
Y que tal los V1, vale la pena o es una chorrada
No lo tengo en propiedad pero lo he probado y me ha convencido.
La marca, la conozco bien por tener varios flashes de estudio, MS300, SK 300, SK 400, AD600 BM... En 5 años, nunca me ha fallado ninguno.
En flash para strobist, tengo varios yongnuo, pero Godox mejor aún
 
Atrás
Arriba