Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La X100 original con sensor Bayer, para mí la mejor y más analógica de toda la serie X100.¡Buenas!
Con mis colegas tenemos una duda, ¿la X100 de primera generación tiene sensor Bayer? Si es que no, ¿cuál de las X100 lo tiene?
¡Muchas gracias! Saludos
Eso dicen, todavía no tuve la suerte de probar una.La X100 original con sensor Bayer, para mí la mejor y más analógica de toda la serie X100.
Yo tuve la suerte de tener la primera y al tiempo la F, solo puedo hablar maravillas de las dos cámaras, a día de hoy no tengo ninguna de las dos pero si un día puedo me volvería a comprar una original.Eso dicen, todavía no tuve la suerte de probar una.
Yo tuve la suerte de tener la primera y al tiempo la F, solo puedo hablar maravillas de las dos cámaras, a día de hoy no tengo ninguna de las dos pero si un día puedo me volvería a comprar una original.
Cada vez que veo una foto tomada con ella de las que tengo guardadas en el disco duro se me ponen los pelos de punta.
Yo ahora me hice con una X100V y la verdad que me gustaría probar y comparar los raf y jpg de ambas... tuve la XPRO 1 y estaba encantado pero también me deshice de ella... entonces no tengo forma de comparar a ver eso que dicen que es muy analógica o son milonguillas...