x100 edición limitada, vender por cuánto?

Tienda X100V y X100F

al.ert

Fujista Participante
Hola,
estoy pensando en vender quizás mi querida x100 por haber comprado una x-pro2, y darle muy poco uso. Es la edición limitada y está en perfecto estado, por cuánto la venderíais?

Gracias a todos por adelentado
 
El precio es el mismo, el mercado de segunda mano te puede dar una guia.
Imagino que sera una X100 negra con el parasol y la funda.
 
ok, gracias, estoy mirando ahora en el foro... y sí, es ésa, tiene accesorios como la funda de piel rígida, portafiltros+filtro uv, y parasol metálico, pensé que quizás se venderían por algo más que la versión pelada
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si es la negra y está impoluta, 400€. Lo de sacar más que la inversión...son cacharros digitales, no le pidas peras añ olmo.

En cualquier caso, me parece un off topic innecesario, compañero. Pon tu precio en el mercadillo y la oferta/demanda dirá.

Saludos,
 
quería simplemente hacer la pregunta antes de lanzarme al zoco árabe, ok gracias a los dos
 
  • Like
Reactions: MRG
Disculpa compañero, releo mi mensaje y sin duda queda borde, no era mi intencion.

Saludos y suerte con la vemta,

QUOTE="al.ert, post: 207728, member: 5824"]quería simplemente hacer la pregunta antes de lanzarme al zoco árabe, ok gracias a los dos[/QUOTE]
 
Disculpa compañero, releo mi mensaje y sin duda queda borde, no era mi intencion.

Saludos y suerte con la vemta,

QUOTE="al.ert, post: 207728, member: 5824"]quería simplemente hacer la pregunta antes de lanzarme al zoco árabe, ok gracias a los dos
[/QUOTE]

tranquilo, nos pasa a todos, la cosa virtual es lo que tiene... matices pocos ;-)
 
Atrás
Arriba