X100 en concierto

Buena serie. Me gustan. Por elegir una, me quedo con la sexta.

Todo un privilegio poder estar en el escenario con tu X100. Enhorabuena.

Me quedo con la penúltima, ya que en la mayoría creo que al cantante le falta aire por arriba y da una sensación un poco ahogadora... La composición de la foto que comento me parece redonda, con luces que van guiándonos la vista desde el batería, hasta el guitarra, pasando por el vocalista, al que has pillado en un gran gesto. El procesado del color parece también el más atractivo. Fotón, vamos.

Por criticar algo, me habría gustado más fotos centradas en otros miembros de la banda, o buscando algún detalle concreto.

JonDiez dijo:
Me quedo con la penúltima, ya que en la mayoría creo que al cantante le falta aire por arriba y da una sensación un poco ahogadora... La composición de la foto que comento me parece redonda, con luces que van guiándonos la vista desde el batería, hasta el guitarra, pasando por el vocalista, al que has pillado en un gran gesto. El procesado del color parece también el más atractivo. Fotón, vamos.

Por criticar algo, me habría gustado más fotos centradas en otros miembros de la banda, o buscando algún detalle concreto.

Muchisimas gracias a todos por los comentarios, a los demás del grupo el problema es que les tienen ahí a oscuras a los pobres, ya sabeis como son los cantantes, jejejeje.

¡Es cierto! Todo el protagonismo para el "frontman"... no será por la falta de recursos lumínicos >:(

me parecen muy buenas. El procesado también. Yo es la cámara que uso para conciertos también, pero de clásica 8)

Atrás