X100 Gris o Negra

cedano

Principiante
Pues eso, me están vendiendo una X100 Edición Limitada por el mismo precio que una Normal, ambas en buenas condiciones.

Me encanta el retro que transmite la Gris/plata, pero la negra me parece más discreta y para el tipo de fotos que pienso hacer (robar momentos) puede ser más acertada.

Algún consejo?

Ambas por el mismo precio, pero:

La gris trae bolsa de piel y tarjeta de memoria adicional.
La negra parasol y filtro, pero sin bolsa de piel ni tarjeta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues si ambas son de 2ª mano yo elegiría la negra por varios motivos.

1) Trae el parasol y el portafiltros, en mi opinión, imprescindibles.
2) La negra venía con su propia funda negra, así que en principio también debería traertela.
3) Es mas discreta (aunque la gris en mi opinión es mas bonita y genera mas simpatías)

También habría que valorar los disparos aproximados de cada una, estado funcional y estetico y si aún le queda garantía.
 
A ninguna de las dos le queda garantía.

La negra no trae la funda porque quién me la vende se va a pillar la x100s y se queda la funda.

En teoría y esto lo digo porque es lo que me han dicho ambos la Negra tiene unos 5000 disparos y la gris entre 1000 y 2000, pero según he leído por ahí el counter de las x100 está medio loco.

La negra sé que es más discreta, pero sin duda la gris tiene un no se que, que me causa un que se yo... se ve vintage, no causa miedo, y creo que causa mucha empatía.
 
Por tus propias palabras, "tiene un no se que" cojee la plata,m parece ser que es la que mas te llama y si no te dejas llevar por esa llamad te arrepentidas. La primera emoción es la que vale, es lo que te transmite independientemente de los matices.
Saludos
 
Atrás
Arriba