X100 si ya tengo una x20?

AdriánGV

CAPTURE LIFE
hola, buenas noches,
tengo una x20 y tengo la oportunidad de comprar de segunda mano una x100, ¿creeis que vale la pena? la x100 tiene el sensor del mismo tamaño que las reflex pero la x20 tiene tecnologia mas nueva.
¿se pueden complementar o es una tonteria tener las dos?

equipo: nikon D90, Nikon D7100 y fuji X20.
las nikons las utilizo con objetivos fijos 35mm 1.8 y 50mm 1.4.
gracias de antemano.

En tu firma dejas clara tu preferencia por los objetivos fijos. Viendo eso seguro que le pillas el gusto enseguida a la X100 y lo que creo que puede pasar (aunque no tiene porqué) es que sea la X20 la que no salga después de la bolsa.

Yo no he usado ni la X20 ni la X10, pero si algunas compactas avanzadas de similares características y creo que pueden ser completamente complementarias, cada una para lo suyo. De hecho, si no hay novedad, el lunes me llega una Olympus XZ-2 jejeje

Gracias, puede que tengas razón pero la x20 seria mas para llevar encima por si acaso, para esas ocasiones que no sales a tomar fotos pero que quieres llevar una pequeña por si acaso.
la x100 seria en plan mas serio.

Pues teniendo eso claro, no lo dudes más y ve a por ella que vas a disfrutar seguro jejeje

Esto huele a que pronto habrá una X20 en el mercadillo jajajajaja

Saludos

Yo acabo de vender la X20 y me he pillado una X-E1 (además de la X100 que conservo). No lo dudes ni por un segundo, de hecho cuando la tengas en tus manos venderás la X20, ahora mismo yo no me veo con nada más pequeño que un sensor APS-C.

Saludos,

Ya le he comprado, 550 euros con funda original y gastos de envio incluidos.
Es de segunda mano, en una tienda de fotografia física en Bilbao pero através de internet.
aun les queda alguna.
ya os cuento como va.

Atrás