X100 y XPRO1 no me guardan mi configuración cuando quito la bateria.

AdriánGV

CAPTURE LIFE
hola buenos dias, tengo una x100 y una xpro1 y el problema es que desde hace unos meses tengo un problema con las dos, casualidad que casi al mismo tiempo, dicho problema es que cuando quito la bateria para guardar la cámara y la pongo cuando la vuelvo a coger resulta que me vuelve a pedir que ponga la fecha y hora y todos los ajustes están como vino la cámara de fábrica, por lo que es un rollo cada vez ponerle que no quiero luz auxiliar, que quiero raw, que no quiero previsualizar la foto que tomo y otros ajustes importantes.

En principio creo que las cámaras deben de llevar una pila de botón para guardar los ajustes pero no encuentro nada en el manual, lo he consultado con amigos que tienen fujis y a ninguno le pasa esto.

muchas gracias y si alguien tiene la solución agradeceria que me ajudase.
un saludo a todos los foreros.
 
¿Has probado a dejar las cámaras con la batería puesta durante un día entero?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si no estoy equivocado, las fuji (y otras muchas) llevan una batería interna para mantener los datos del reloj, etc., que se carga con la batería de la cámara.Es posible que se gaste si no tiene la batería puesta durante un tiempo. Yo en las mías no la quito nunca.
 
Pues teneis razón los dos, he puesto la bateria y tenia guardados los ajustes, recuedo que la última vez que cogi la cámara tuve la bateria varios dias puesta, esto en la xpro1.
ahora haré lo mismo en la x100.
muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba