Sssssssss

Tienda X100V y X100F
Honroso Homenaje a ese compañera de viaje.... se nota ese desgaste "personalizado" y desde luego la sucesora no te defraudara !
Saludos desde la Capital del Turia
 
Viniendo de la S, la F te va a volar la cabeza. Yo también me inicié en la serie X100 con la S y a día de hoy sigo recomendándola para quien no se quiere gastar mucho dinero y tener una X100 fiable.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hace unas semanas que la tengo y me parece una maravilla, ahora la puedo tener siempre encima, lástima de la duración de las baterías.
Buen homenaje, saludos
 
La cámara está muy "trotada" de ahí el desgaste externo. La compré como cuerpo secundario y rápidamente pasó a ser mi cámara principal. Por lo que antes de renovar la reflex o ópticas, prefiero pasar a un modelo x100F, que, sin duda, Le voy a dar un uso mucho más intenso.
 
Yo hace un par de meses que tengo la X100F y de lo único que me arrepiento es no haberla cogido en negro :p
 
No sería mejor esperar? La X100F ya tiene dos años y medio. Su sucesora debe estar al caer...
Estudiando las especificaciones, la F ya Le da un repaso a mi X100S, y no necesito lo último de lo último. He visto que quien la tiene esta contento y eso también es importante y por último, y no por ello más importante, la posibilidad de salida de una nueva x100? Hace que el precio de la F sea mucho más atractivo.
 
Estudiando las especificaciones, la F ya Le da un repaso a mi X100S, y no necesito lo último de lo último. He visto que quien la tiene esta contento y eso también es importante y por último, y no por ello más importante, la posibilidad de salida de una nueva x100? Hace que el precio de la F sea mucho más atractivo.

Estoy bastante de acuerdo en que la calidad ni tampoco otros aspectos serán importantes, lo que pasa es que la salida de la nueva x100 apunta a que no será como las demás. Creo que se irá a un concepto distinto, aunque manteniendo las lineas maestras, por así decir.

Por otro lado, lo que sucede cuando sale el nuevo modelo es precisamente que el precio de los anteriores baja mucho inicialmente y un poco más al cabo de un tiempo. Es decir, que incluso para la adquisición de la F es interesante esperar.
 
Depende mucho de lo que quieras esperar... y a qué quieras esperar. La sucesora de la F puede salir dentro de un año o no, y luego hay que sumar el tiempo que tarde en llegar a las tiendas españolas. Por otro lado, un cambio de concepto conlleva el riesgo de tener la primera versión de algo nuevo, con todos los potenciales problemas que normalmente se solucionan en la siguiente version.

Si no tienes prisa, espera. Pero yo creo que si alguien quiere comprar una cámara, no tiene que fijarse en qué va a salir después. Tu cámara no va a dejar de funcionar porque salga un modelo nuevo.
 
Creo que lo de esperar a que salga el nuevo modelo es el cuento de nunca acabar. Siempre hay un futuro nuevo modelo. Mi opinión es que hay que comprar lo que se necesite o desee en el momento que se necesite o desee. Y empezar a sacarle partido desde ya. No entiendo que me tenga que esperar un año por si sale el nuevo modelo y quedarme un año sin disfrutar de mi X100f.
 
Creo que lo de esperar a que salga el nuevo modelo es el cuento de nunca acabar. Siempre hay un futuro nuevo modelo. Mi opinión es que hay que comprar lo que se necesite o desee en el momento que se necesite o desee. Y empezar a sacarle partido desde ya. No entiendo que me tenga que esperar un año por si sale el nuevo modelo y quedarme un año sin disfrutar de mi X100f.
Estoy de acuerdo
 
El concepto de la x100 siempre me ha parecido muy acertado: cámara manual con una buena óptica luminosa, con un diseño retro muy bonito y funcional para los que hemos conocido esa época y ese estilo de cámara. Desde la primera x100 que vi, me enamore de la cámara y hasta que no llego la X100S, no pude hacerme con una. Disfruto usando esta cámara, me ha acompañado en el día a día, prácticamente desde el día que la compré y tengo hechas fotos muy serias con ella. Tuve dudas entre esta y la xpro y al final ganó su increíble portabilidad. De hecho, no me planteo ir a por ninguna otra del sistema x de fuji. No veo necesario un cambio de concepto en algo que por definición está bien hecho. Un saludo
 
Pues después de un par de semanas con la X100F solo puedo decir que estoy feliz con el cambio. Me han sorprendido gratamente las mejoras respecto a la X100S, desde luego, se hace notar la agilidad de encendido y el nuevo enfoque, con una mencion especial al joystick. La Limpieza de botones y la posibilidad de personalizar prácticamente toda la botoneria también está muy bien aunque, No me gusta como se ha situado el ISO, me resulta complicado de manipular y me cuesta mucho ver los números... No sé si es posible cambiarlo a la rueda delantera, a la cual no le encuentro la utilidad concreta aún, no sé cómo configurarla... De resto, contento con que se mantengan las líneas originales de diseño. Las cuales, influyeron a la hora de decidirme por ella. Tengo cámara para otra larga temporada. Un saludo.
 
Atrás
Arriba