X100S DPReview Gear of the year

Tienda X100V y X100F

miguelde

Gurú Fujista
DPReview sigue haciendo elogios a la X100S: su editor la ha elegido equipo fotográfico del año.

La frase final expresa los sentimientos que desata esta cámara:

«Needless to say, by the end of my X100S review I had truly fallen in love with the camera. It isn't the most innovative product I've seen this year, nor the most accomplished in terms of specifications, but it's the one that I've used most, and continue to carry with me almost everywhere I go. It takes great pictures, and damn, it looks good too.»

Mi inglés es limitado, lo entiendo pero no me atrevo a hacer una traducción :(

El resto del staff todavía no ha elegido su equipo del año.

http://www.dpreview.com/articles/5641954404/dpreview-gear-of-the-year-part-1-fujifilm-x100s

miguelde dijo:
DPReview sigue haciendo elogios a la X100S: su editor la ha elegido equipo fotográfico del año.

La frase final expresa los sentimientos que desata esta cámara:

«Needless to say, by the end of my X100S review I had truly fallen in love with the camera. It isn't the most innovative product I've seen this year, nor the most accomplished in terms of specifications, but it's the one that I've used most, and continue to carry with me almost everywhere I go. It takes great pictures, and damn, it looks good too.»

Mi inglés es limitado, lo entiendo pero no me atrevo a hacer una traducción :(

Hola: Si le sirve a alguien ahí va: "Sobra decir, para finalizar mi examen de mi X100s que realmente me he enamorado de esta cámara.No es el producto más innovador del año, ni el más completo en términos de especificaciones, pero es el más he usado, y el que continúo llevando conmigo casi a cualquier sitio que vaya. Saca unas fotos geniales y, c-ñ- (v.t.), es preciosa también..." Saludos

Atrás