X100s en manual

MarcosVigo

Principiante
Hola.
Me acaban de regalar una x100s de segunda mano. Tiene pocos disparos, y aparentemente está bien. El problema (no sé si de configuración) es que, tanto en la pantalla como en el visor, no veo la exposición real hasta oprimir el disparador.
Tampoco puedo, en modo manual, subir la velocidad de obturación de 1/2 de segundo, desde la rueda trasera.
Ya restauré el menú al estado original, pero sigue sin ir.
A ver si me podéis orientar, que me desespera no poder usarla como debería.
Gracias.

Mi recomendación a todo el que recibe un equipo de segunda mano es que la reseteé a origen y que la vaya configurando con paciencia a su gusto.
Te adjunto el link de donde podrás bajar el manual de la X100S en Español (yo lo he bajado y no me deja pegarlo aquí por tamaño).

Hola.
Me acaban de regalar una x100s de segunda mano. Tiene pocos disparos, y aparentemente está bien. El problema (no sé si de configuración) es que, tanto en la pantalla como en el visor, no veo la exposición real hasta oprimir el disparador.
Tampoco puedo, en modo manual, subir la velocidad de obturación de 1/2 de segundo, desde la rueda trasera.
Ya restauré el menú al estado original, pero sigue sin ir.
A ver si me podéis orientar, que me desespera no poder usarla como debería.
Gracias.

Lo mismo me ocurre con mi X100 de 1ª generación. Es lo que más me limita en su uso, comparada con la X100F.

Yo había supuesto que no era una avería, sino que simplemente es así... Pero quizás me equivoque.

Pues de momento no encontré solución. Leí el manual, pero no aclara nada sobre ese tema. Y lo de las velocidades en manual, en T, no me pasa de 1/2. A ver si logro solucionarlo.
Gracias.

Atrás