X100T, con vuestro permiso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roland

Principiante
Hola!!

Bueno soy nuevo por aqui, me acabo de comprar una X100T, en negro, me toca hacerme a ella, vengo de una reflex apsc, buscaba algo mas compacto para mis escapadas y travesias montañeras, y despues de mucho mirar y valorar, me he decidido por la x100t, con sus pros y sus contras. (mas pros claramente jeje).

Quizas no sea la camara ideal para fotografia de montaña , con ese 35 mm equivalente, pero estoy seguro que me va dar un punto de vista diferente.

Un saludo a todos.
Toni.

Gracias!!!

Una pregunta, estoy intentando colocar un trigger Yonguo rf-603 II para disparar flash externos remotamente, y no me funciona, lo usaba en una nikon d5100, pensaba que al usar el flash en manual si que funcionaria. No se si estoy haciendo algo mal. Teneis alguna experiencia con ello?.

PD: El tigger funciona, lo monto en la nikon y me salta el flash sin problemas.

Bienvenido Roland.
Mira que no tengas la cámara en modo silencio que entonces en flash no funciona.
Un saludo

Lucas. dijo:
Bienvenido Roland.
Mira que no tengas la cámara en modo silencio que entonces en flash no funciona.
Un saludo

Hola Lucas!

Muchas gracias.

Ya he descubierto por que no disparaba, era algo bastante facil... novato que es uno con la x100t jejeje, en la nikon una vez ponia el trigger no hacia falta nada mas, en esta hay que configurar en la camara el modo de flash en "externo".
Ya funciona perfectamente.

Aun no me he metido con la calidad de la camara, pero la verdad que las configuraciones, y controles son de primera.

Atrás