X100T o X100F?

Aitorzeni

Principiante
Hola a [email protected] detras de la X100 y estoy dudando entre la T o la F. Merece la pena el desembolso extra por sus extras que trae?Como el joystick,los puntos de enfoque y la ruleta con los ISOs.Queria que me informaseis algun forero quien haya trabajado con los dos.Gracias de antemano.Un saludo.
 
Y los 24mpx, y la simulación Acros...

Para mí, solo por el Acros y los puntos de enfoque me merece ya la pena.

Pero entiendo que va en necesidades/gustos de cada uno.
 
No te puedo ayudar mucho, ya que acabo de iniciarme en Fuji con la X100F, precisamente porque considero que es la primera compacta sin espejo que colma todas mis necesidades. Una de las cuestiones imprescindibles es el joystick, desde el cual mueves el punto de enfoque sin retirar el ojo del visor. Vengo de una Panasonic GX7 y, a pesar de tener pantalla táctil y basculante, la experiencia de uso es muy diferente.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tuve en su dia la X100 y lo que tenia muy claro es que hasta que no llegara la X100F no queria otra camara, ni la S ni la T.
Si puedes hacerte con una X100F, hazlo sin dudarlo,hay una gran diferencia entre la X100T y la X100F.
Ojo, que no digo en ningun momento que la X100S ni la X100T sean malas camaras, solamente recomiendo la ultima actualización de lo que ha sido y es el mejor producto de Fujifilm en estos últimos años y que ha propiciado el resurgir de la marca y su notable exito a dia de hoy en lo que se refiere a camaras y objetivos de la serie X.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba