X100t vs m4/3 (Oly m5, m1,)

Tienda X100V y X100F
Yo he vendido la mia para comprar otra xpro2 y me ha dolido desprenderme de ella :(

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Eso es una herejía, voy a dejar de seguirte y, a partir de ahora, ya no me gustarán tus fotos :eek::Devilish::Mad:

Jaja, una X-Pro2 es mi sueño pero necesitaría patrocinadores, con mi cuenta no llega :D

Un saludo y espero ver esas fotos.
 
Personalmente opino que, hoy por hoy, me resultaría difícil y hasta casi traumático desprenderme de mi X100T.

Un saludo.
Que pena, ahora te pondremos los dientes largos con nuestras fotos jajajaja
Eso es una herejía, voy a dejar de seguirte y, a partir de ahora, ya no me gustarán tus fotos :eek::Devilish::Mad:

Jaja, una X-Pro2 es mi sueño pero necesitaría patrocinadores, con mi cuenta no llega :D

Un saludo y espero ver esas fotos.

Yo he vendido la mia para comprar otra xpro2 y me ha dolido desprenderme de ella :(

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Eso es una herejía, voy a dejar de seguirte y, a partir de ahora, ya no me gustarán tus fotos :eek::Devilish::Mad:

Jaja, una X-Pro2 es mi sueño pero necesitaría patrocinadores, con mi cuenta no llega :D

Un saludo y espero ver esas fotos.
Para las bodas me viene de lujo sas dobles ranuras de tarjeta. Mientras voy ahorrando para futura x100 de 24mpix con joystick...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Para las bodas me viene de lujo sas dobles ranuras de tarjeta. Mientras voy ahorrando para futura x100 de 24mpix con joystick...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sí y un emulador de Supernintendo para los ratos libres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo he vendido la mia para comprar otra xpro2 y me ha dolido desprenderme de ella :(

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No se yo....pobrecillo el que la ha comprado. Sabiendo que te fuiste de vacaciones, solo con la x100t y unos calzoncillos sin bolsillos......¿donde la guardabas?:Biggrin:

:Laugh::Laugh::Roflmao:

Respuesta en la bolsa hahahaha

Cual???
 
Atrás
Arriba