X30 vs Canon 1200D+Pisa...¿como veis a la Fuji contra la canon?es para un familiar.

Hay otras opciones de compactas más contenidas y con sensor aps-c Yo miraría primero esas.
 
Hay otras opciones de compactas más contenidas y con sensor aps-c Yo miraría primero esas.
Contenida y con sensor apsc lo dudo a no ser que lleve objetivo fijo. Si el precio no es problema LX100, si el precio sí es problema, hay varios modelos con sensores de 1 pulgada y más pequeñas que la X30...
 
Contenida y con sensor apsc lo dudo a no ser que lleve objetivo fijo. Si el precio no es problema LX100, si el precio sí es problema, hay varios modelos con sensores de 1 pulgada y más pequeñas que la X30...

con objetivo fijo, claro, no he dicho lo contrario jaja con zoom estoy contigo en que la lx100 es mejor opción si el zoom es necesario. Ahora bien, mi primera opción siempre sería un sony rx100, una calidad brutal.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una compacta de objetivo fijo no es una opción para ellos. Al final van encaminados a la Canon 1200D, para mi un error, una buena compacta seria lo ideal para lo que quieren. Pero bueno, no les voy a quitar la ilusión de tener una réflex.
 
Los cajones están llenos de reflex.
Almenos no se gastarán mil euros para nada

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo es lo que pienso, que va a llegar un momento que les va a dar pereza sacar la réflex y como dices va a ir directa al cajón.
 
Estoy echando un vistazo a la Rx100 III y la verdad es que me está sorprendiendo la calidad de las fotos..

con objetivo fijo, claro, no he dicho lo contrario jaja con zoom estoy contigo en que la lx100 es mejor opción si el zoom es necesario. Ahora bien, mi primera opción siempre sería un sony rx100, una calidad brutal.
 
Yo la he tenido. Compré una mk1 por 250 euros en otro foro.
La mk2 no vale la pena y la 3 y la 4 ya son muy caras.
Maldita venta que hice jajaja


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
El problema de las reflex de iniciación es que el 95% de las veces se mueren sin haber tenido otro objetivo que el de kit y habiéndose usado siempre en automático...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
es que eso es lo primero que hay que decidir, que nivel tiene uno,y que quieres aprender ,hasta donde aspira uno llegar ,así se limita el problema de buscar cámara.Por resumir ,compacta a buen precio de apuntar y dispara la rx100, compacta mas avanzada y grande con zoom, la fuji x 30, compacta mas avanzada y cara la panasonic LX100 , y ya pasamos a las mirrorless ,o las fuji x , o una micro 4/3 y despues las reflex,
 
Le diria la x30. Hoy en dia la camara cuanto mas pequeña mejor para temas de familia, paseos. La puedes llevar a todas partes. Estuve mucho tiempo con la canon g1x y la usaba mucho mas que una reflex canon.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Edito para decir que viendo ricoh gr o similares y canon g1x, me quedaria con fuji xt10 por tu comentario de que vieron la xt1. Sigue siendo enana y liviana, no bolsillera pero liviana y que le calzen lo que ellos quieran y avisales que es un mundo caro las lentes. La canon g1x perderian mil fotos de nanos fijo, es muy lenta aunque sea sensor apsc y la ricoh gr no creo que le pegue a alguien que haga retratos a la familia con ese angular deformandolo mil. puesto que se acercarian siempre a escasos cm para hacer retratos. Y se quejarian de no tener zoom.
Asi que mi consejo es xt10 o compacta con zoom que no sea g1x jaja
Tambien digo que un colega mio estaba muy contento con la x10 y hace 4 años de eso.. la x30 que es sucesora estaria el triple de happy fijo
 
Última edición:
Finalmente se ha comprado una Canon 100d... No he podido traerlo al lado Fuji.

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba