X30 VS R100

gerive

Fujista Habitual
No se si han hablado del tema. Pero en cuestión de calidad de imagen está muy lejos la x30 de la rx100.
O hay que hacer un super crop de la foto para notar alguna diferencia de calidad.
 
Llevo unos días rondando esta camarita (la rx100) y la verdad, es que me parece una maravilla la calidad que tienenlos archivos. Otra cosa es su diseño, aunque está claro que es una cámara para disparo rápido. Lo bueno es que habiendo salido el modelo 4,las anteriores están bien de precio (relativamente) No dudo en hacerme con el modelo 2

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Era justo lo que iba a comentar ahora mismo. Como aficionado para mí es tan importante el resultado final como el hecho de fotografiar, necesito disfrutar con la cámara y la Sony (que probé recientemente en su versión más moderna) me parece muy sosa, todo lo contrario que puedo decir de la Fuji. De la X30 me fastidia el sensor diminuto que lleva, así que habiendo tenido la X10 y la X20 me salté esta X30, pero si Fuji decide ponerle un sensor de 1" a la futura X40...allá iré, de cabeza.

Por cierto...si nos atenemos al tiempo que estuvo en el mercado la X20...a la X30 ya le tocaría renovación (año y medio en el mercado), a ver si tenemos pronto noticias de su sustituta...

Si tuviera que plantearme salir de Fuji en ese tipo de compactas me decantaría por la Lumix LX100, claro que el precio...

Saludos,

Saludos,

En calidad de imagen, la rx100 de una bestia parda. Pero es tremendamente aburrida. Es la antítesis de Fuji.
Saludos!

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Última edición:
Yo he tenido las dos, la Sony en su tercera versión, y no puedo estar más de acuerdo en lo que comentan los compañeros. Es lo de siempre: si solo valoras la calidad la Sony es superior sin duda, pero la X30 es infinitamente más divertida de usar. La Sony es un témpano.

Y la Fuji tampoco tiene mala calidad, el problema solo lo tenías cuando subías ISO, por lo demás, bajo mi punto de vista es la mejor cámara para callejear si no fotografías de noche o con muy poca luz; la versatilidad focal la hecho de menos en la X-T1, donde los zooms son tan tochos.
 
Atrás
Arriba