¿X30, X20 ó X10? recomendación personal

Juanma López

Principiante
Hola a todos.
No soy experto en esta gran marca, pero conforme leo información sobre estos tres modelos, más me gustan y más quiero uno para probar.
La duda que me sale es por cuál decidirme, porque veo que los tres los puedo encontrar en el mercado y, más o menos, a precio similar.
¿La X30 deja muy atrás a la X20? lo digo porque creo que el visor es electrónico y el de la X20 no, pero precisamente prefiero un visor óptico al electrónico.
¿La X20, en qué es mejor que la X10?
Los tres modelos son de 12M pixels y muy orientadas al uso tradicional de la cámara manual.
¿Tienen el mismo sensor?
...
resumiendo, ¿cuál me recomendaríais? yo busco un buen sensor, 12M pixels o superior y no me importa demasiado las funcionalidades electrónicas. Me centro más en el uso típico y tradicional de una cámara química y manual.
Muchas gracias por el interés y de antemano por vuestras respuestas.
Juanma.
 
La X20 es una X10 con un visor que ofrece algo de información pero la cobertura del visor no es muy allá y yo terminaba por usar la pantalla (motivo por la que la vendí). Yo me decantaría por la X30 sin duda alguna, ¿has probado los visores electrónicos de Fuji? No están nada mal y hay hasta quién los prefiere...para una cámara pequeña como la X30 me parecen una buena solución.

En cuanto a calidad de imagen vas a tener la misma en cualquiera de los modelos por el que te decantes.

Saludos,
 
Atrás
Arriba