Compra XC 16-50mm F/3.5-5.6 OIS II (o XF 18.55)

• Iniciador del tema Iniciador del tema malopezn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malopezn

Fujista Habitual
hola,
para mi joven fotógrafa y su inicio en Fuji busco una X-E2 o una X-E3. Algo que este en buen estado y no le de problemas.
Si es con objetivo también me vale, algo que la situe en un 35 o 50mm equivalente. Fijo y con autofoco, para que aprenda a hacer fotos sin zoom, pero sin mucho trauma del enfoque, que tiene las manos pequeñitas :)

EDITO:
Ya he comprado una X-E2 a @quino , por lo que ahora busco un objetivo básico, con zoom sencillo y de precio contenido.
En principio busco un XC 16-50mm F/3.5-5.6 OIS II por su relación calidad-precio, pero no descarto un XF 18-55 si estuviera bien de precio.
Gracias y saludos,
MA

Última edición:

Gracias Quino, un placer haber hecho trato contigo. Esperando la llegada, que seguro que será todo perfecto, como tu trato.
Aprovecho y edito el mensaje a la búsqueda del objetivo, para no ensuciar mucho el foro con varios mensajes.
Busco un

XC 16-50mm F/3.5-5.6 OIS II​

Aunque no descartaría un XF 18-55, si estuviera bien de precio
Saludos!
MA

Me alegro que te guste. A disfrutarla. El 18 - 55 muy bueno, para su precio. Enfoca muy bien a pesar de su antigüedad. Y encima tiene estabilizador. Yo lo compre bastante tiempo después de tener la cámara. Lo sigo usando.

Atrás