XC 35mm F2 ¿Descatalogado?

Luna90

Principiante
Buenos días,

A raíz de una oferta del Fnac del Fujinon XC 35mm f2 me he dado cuenta de que cada vez más tiendas han dejado de tener stock de este objetivo (entre ellas Amazon) y me preguntaba si lo están descatalogando y lo que queda son restos de stock.

Saludos
 
Buenos días,

A raíz de una oferta del Fnac del Fujinon XC 35mm me he dado cuenta de que cada vez más tiendas han dejado de tener stock de este objetivo (entre ellas Amazon) y me preguntaba si lo están descatalogando y lo que queda son restos de stock.

Saludos

Es extraño, porque desconozco las cifras (éxito) del objetivo en ventas. Pero me ha parecido desde el principio una excelente opción de entrada a objetivos fijos y kit por parte de Fuji.
 
Muy poco probable, es uno de los objetivos más nuevos de la marca. Lo que es más probable es que tengan problemas de stock en Fuji, como les viene pasando con el 70-300.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En realidad lo tengo comprado, pero todavía no lo han enviado por "falta de stock en el proveedor" que no se si son problemas debido a la falta de componentes o que lo habían descatalogado

Saludos
 
Está pasando con varios objetivos. Donde yo vivo no tienen el nuevo 27mm f2.8 WR desde nunca. Creo que no llegó a salir a la venta salvo una primera hornada que se agotó pronto. Después de eso, no hay stock en ninguna tienda y de segunda mano sale una vez cada X semanas. Seguramente sea por falta de componentes o algo así. Este motivo no lo especifican en las tiendas y en la mayoría te dejan comprarlo como si lo tuvieran en stock hasta el último paso, que te pone que lo recibirás cuando el proveedor lo tenga disponible. Manda huevazos.
 
Atrás
Arriba