xc50-230mm

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues te ha quedado acojona ante y la he abierto en Flickr y la calidad de la imagen es muy buena. Ese XC vale su peso en oro. Muy buena foto, si señor 👏👏👏👏
A Gorka le das un vaso de tubo y te saca una foto que flipas, pero si es un buen objetivo el 50-230. El Fujista al que le vendí el mío por 125€ daba palmas con las orejas.
Gracias compañeros.
La foto es de 2021 y la subí entonces. Hoy le he dado retoque ya que con el cambio de pantalla del ordenador, al abrirla hoy la veía muy oscura y la he aclarado y sustituido en Flickr.
Llevo desde entonces deseando poder volver a hacer esta toma pero con el xf100-400 que nunca me deja el compañero @D.R.O. 😒
 
No recuerdo haberla visto antes pero esta está muy bien, lo que si veo es un abandono total a juzgar por como está el techo.
Un saludo
 
No recuerdo haberla visto antes pero esta está muy bien, lo que si veo es un abandono total a juzgar por como está el techo.
Un saludo
Si, la pobre está a punto de derrumbarse. Tiene ya grietas que entra la mano entera en ellas. Una pena ya que es la única de este estilo en Navarra y tenía el tejado de cerámica verde.
El juego que le ha dado esta localización a los fotógrafos navarros es increíble. Espero que la restauren antes de que sucumba al paso del tiempo
Saludos
 
Gracias compañeros.
La foto es de 2021 y la subí entonces. Hoy le he dado retoque ya que con el cambio de pantalla del ordenador, al abrirla hoy la veía muy oscura y la he aclarado y sustituido en Flickr.
Llevo desde entonces deseando poder volver a hacer esta toma pero con el xf100-400 que nunca me deja el compañero @D.R.O. 😒
Jamas!😂😂 ya sabes que te lo he ofrecido infinidad de veces (creo que me suelo equivocar de timbre cuando voy a llevartelo)😳😅.
Te ha quedado muy bien, ese 230mm creo que es el mejor objetivo calidad/precio. Al chollo que lo pillaste. Ya sabes que fue ese objetivo es que me obligo a pillarme el tele, te cambia totalmente la perspectiva, sobretodo cuando venia del 7,5mm 😂
 
Atrás
Arriba