Xe-1 Xf 35mm:Boda

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerive

Fujista Habitual
Saludos compañeros.
Ya en mi trabajo se ha regado que soy un apasionado por la fotografía. He hecho 4 secciones de fotos a compañeros, 3 de ellas de embarazo y la otra una sección familiar. Un compañero se casa y fue donde mi para ver si le podía hacer las fotos de su boda. Al principio le dije que no porque era algo muy complicado y un trabajo que yo no estaba apto para ello (equipo fotográfico). El compañero siguió proponiendo lo de la foto hasta que acepte. Me comento detalle a detalle que la boda es algo sencillo, como 20 invitados. Que la recepción solo será cenar y luego se van para la casa.

He aceptado el reto ahora la pregunta que les hago.
Será la xe-1 con el xf 35mm suficiente para dicha actividad?

Me prestaron una canon con 2 objetivos pero no quiero usarla. Quiero usar mi sencillo pero poderoso equipo de Fuji.

Gracias anticipadamente.

p.d.
La boda es este domingo. Y me van a pagar a ver si reuno para el xf56 o el mismo xf60.

Preparate a pasarlas canutas, a no ser que lo que quieran sea algo meramente testimonial. Hacer una boda con un solo cuerpo y un solo objetivo es algo así como un suicidio fotográfico, utiliza la canon que te han dejado sin dudarlo.

Con el 35 y la xe-2 me arriesgaría, pero con la x-e1 ni de coña, me la he llevado a alguna boda cuando la tenía y he estado a punto de lanzarla contra la pared varias veces. Además, en bodas, un angular es imprescindible

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Pues yo le dije que no tenía el equipo para realizar tal actividad. El lo que quiere es solo tener recuerdo de su boda en poses estáticas. Nada de documental ni por el estilo. Unas cuantas en la iglesia y luego en la recepción con el bizcocho (pastel) y familiares.

Por eso me llevo la Canon con un angular por si se pone fea la cosa.

Atrás