XE2 dejó de funcionar el visor

quino_

Principiante
Buenas tardes,
compré una xe2 de segunda mano y al mes, ha dejado de funcionar el visor. He leído muchísimo en foros extranjeros sobre esto y no soy el único al que le ha pasado. Solo puedo disparar a través de la pantalla y se me hace muy tedioso..
A alguien le ha pasado lo mismo, ¿y lo ha arreglado? Por saber el presupuesto.
En fin, el dinero del pobre va dos veces al mercado.
 
Buenas, yo tuve una vez problemas con el visor de la X100F, se veía como con colores amarillo y era un cable interno que tenia mala conexión. Tuve que mandarla al SAT de fujifilm y la broma fueron unos 80-90€ y un mes la cámara en el taller. No sé si lo tuyo será el mismo cable interno o algo más. Un saludo
 
Buenas, yo tuve una vez problemas con el visor de la X100F, se veía como con colores amarillo y era un cable interno que tenia mala conexión. Tuve que mandarla al SAT de fujifilm y la broma fueron unos 80-90€ y un mes la cámara en el taller. No sé si lo tuyo será el mismo cable interno o algo más. Un saludo
Gracias Vir! Pues no lo sé... ahora no se qué hacer. Si arreglarla, jugármela con otra de segunda mano...
Por cierto, he picado en tu instagram y vivimos en la misma ciudad y a los dos nos gustan las motos! @quinodemier
 
FotoPrecios mínimos del día.
Anda!! Qué casualidad!! Bueno, aunque yo ahora mismo no tengo moto, tuve que venderla, pero me gustan!! Me he metido en tu insta y tienes unas fotos muy buenas!!
 
Atrás
Arriba