xe2, simulación de película y Capture one, misión imposible

Xavi Undelgrau

Fujista Participante
Hola
acabo de comprar una xe2 en el foro y me resulta imposible que aparezcan las simulaciones de película en el C1 versión 23. Por más que busco información en la red, no lo encuentro por ninguna parte. Ni siquiera encuentro la carpeta donde se supone que deben estar las curvas de la película simulada. Alguien sabe algo?
Gracias

Hola
acabo de comprar una xe2 en el foro y me resulta imposible que aparezcan las simulaciones de película en el C1 versión 23. Por más que busco información en la red, no lo encuentro por ninguna parte. Ni siquiera encuentro la carpeta donde se supone que deben estar las curvas de la película simulada. Alguien sabe algo?
Gracias
Buenas tardes "en Estilo / curva"

1729688066922.png

Gracias por contestar aunque me temo que para la XE2 no funciona. No aparecen las simulaciones y creo que no hay solución. Com las otras fuji que he tenido sí que aparecen, pero con esta no🤷🏽‍♂️
Gracias

Ni siquiera he encontrado la carpeta de C1 donde se suponen que están los perfiles icc.
Creo que lo daré por perdido.
Gracias

Gracias de nuevo. Ese hilo lo encontré pero después de bajarme unos perfiles para xtransII, antes de renombrarlos busqué en qué carpeta debería pegarlos y no la encuentro. El ejemplo del hilo es para PC. con windows y yo uso Mac y no hay manera de encontrar esos perfiles icc.
salut

Gracias a todos y disculpad que no haya dicho nada antes...
Al final conseguí meter las simulaciones en una carpeta según las instrucciones que algunos sugieren y me apareden en otro lugar del menú de C1, aunque el resultado, de momento, no me gusta nada. Creo que lo mejor será usar la cámara con las simulaciones que lleva de serie y alguna receta directa en JPG y a correr. LA cámara no está mal y es perfectamente funcional.

Atrás