Xe2s o Xt10 ?

Yo me decanto por la X-E2S, la considero mucho más cómoda de manejar gracias a su mayor tamaño y a que tiene el visor a la izquierda dejando más espacio libre a la derecha para poder acceder a los controles sin quitar el ojo del visor. Ya puestos te diría que en vez de una X-E2S iría a por la X-E2 que con la actualización de firmware va a tener las mismas funciones y la puedes encontrar más barata.

Yo me decanto por la X-E2S, la considero mucho más cómoda de manejar gracias a su mayor tamaño y a que tiene el visor a la izquierda dejando más espacio libre a la derecha para poder acceder a los controles sin quitar el ojo del visor. Ya puestos te diría que en vez de una X-E2S iría a por la X-E2 que con la actualización de firmware va a tener las mismas funciones y la puedes encontrar más barata.
Opino igual que Fran

Yo tenía la misma duda que tú y he acabado comprando la x-t10. En valuebasket estaban casi al mismo precio: sobre 600-650 con el 18-55.
Probé la ergonomía de las dos en mano y me parecieron cómodas las dos. Lo que fue determinante es pensar en la cámara de aquí a tres años. Ahora son iguales en firmware, pero de aquí a 3 años a saber qué actualizaciones recibirá la x-t10. Me imagino que será como comparar una x-e1 y una x-e2 a día de hoy. Grandes cámaras pero ahora mejor comprarse la 2, en el mercadillo, la x-e1 casi te la regalan si compras el objetivo que lleva.

De acuerdo con @Kalinus. La esperanza de vida de la x-t10 o X-E2S debería de ser mayor.
Pero en cuanto a ergonomía, como ha dicho Fran, en mi opinión, no hay color.
Saludos y buena compra.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

¿Realmente está la X-E2S en las tiendas? Yo no la he visto aún en ningún sitio, ni en España ni en Japón (allí ni tan siquiera aparece en los catálogos ni las webs de los comercios).

Personalmente, a mi por concepto de cámara. .. me gusta más la xe2, la cual esta a unos precios irrisorios para la máquina que es...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo que me encanta de la x-e2 es ese flash rebotable em el techo. Lo tenía en la sony rx100 y era perfectamente capaz de iluminar el comedor de una casa normal. Impagable en reuniones familiares.
No como el de mi x-t10, que aún no se cómo usarlo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Atrás