XE3 la gran olvidada

Fujisport

Fujista de renombre
Hace unas semanas que estoy disfrutando mi XE3 junto al 23mm f2.

La verdad es que es muy divertida.

El joystick me viene de perlas para mover el punto de enfoque aunque ma deteccion de rostro es fantástica.

Como camara para street ya he encontrado lo que buscaba.

El trabajo a isos altos es tambien muy bueno.

La calidad de imagen es excelente.

El visor una pasada.

El 23mm es flojea bastante a f2 pero a f4 es nitido a rabiar.

Lo dicho cho recomendable 100x100 esta camara que creo que está muy infravalorada.
 
Yo no creo que sea la gran olvidada, de hecho en el foro muchas veces veo que la suelen recomendar antes que la X-t20 que es más completa

Las “rangefinder” de fujifilm siempre tienen un trato especial, X-pro/ x100/ x-ex

Yo estoy muy contento con ella, habiendo pasado de la X-t20 a la X-e3 por deshacerme de la “joroba” y un visor más cómodo de usar con gafas

Con el 27mm f2.8 queda súper pequeña pero en mi opinión me gusta más lo que sale de ella con el 23 f2 y sobre todo con el 35mm 1.4
 
Yo no creo que sea la gran olvidada, de hecho en el foro muchas veces veo que la suelen recomendar antes que la X-t20 que es más completa

Las “rangefinder” de fujifilm siempre tienen un trato especial, X-pro/ x100/ x-ex

Yo estoy muy contento con ella, habiendo pasado de la X-t20 a la X-e3 por deshacerme de la “joroba” y un visor más cómodo de usar con gafas

Con el 27mm f2.8 queda súper pequeña pero en mi opinión me gusta más lo que sale de ella con el 23 f2 y sobre todo con el 35mm 1.4
Es así y pienso que el visor es la posición lógica en una cámara sin espejo. Pero la ausencia de pantalla abatible ha sido algo que ha echado pa'trás a muchos usuarios... El hecho de ser la última en la gama media de Fuji ha hecho que muchos se decantaran antes por la X-T20 por novedad y por precio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿qué tal se ve por el visor a pleno sol? en mi x100 con el evf y luz fuerte no se ve un pimiento
 
Yo también la tengo con el 18-55mm y el 27mm. y estoy mas que contento con ella. Coincido con Jon en cuanto a la posición del visor y, pienso que es una cámara con muy buena relación calidad-precio, si te va el diseño que tiene. Las fotos, pues en la linea de los últimos sensores de Fuji.
Creo que últimamente todas las marcas están obsesionadas en darnos modelos con mas megapixeles y un AF. super rápido, y a los que hacemos una fotografía más pausada, no nos merece la pena el cambio. Pero las mejoras en cuanto a la calidad de los archivos, RD. ISO, y procesados, pocas mejoras.
 
Otro por aquí que está encantado con su xe3 de segunda mano, por su tamaño, su visor y la calidad que ofrece. Verdaderamente cubre mis necesidades de aficionado de largo y no soy capaz de utilizar su potencial ni de lejos. Estoy seguro de que no voy a necesitar otra cámara en una temporada muy muy larga.
Respecto a la pantalla abatible, es cierto que en ocasiones la echo de menos, especialmente cuando quiero fotografiar algún techo, cúpula o así, pero por suerte tengo también la x70 con su conversor wcl que me apaña bastante bien con sus 14mm.

Tan solo hay una cosa ya que hablamos de esta cámara que me tiene intrigado y que tal vez podáis explicarme. El tema es que prácticamente siempre disparo directamente en JPG y con el modo Classic Chrome. Pues bien, he observado que ante una misma fotografía hecha con la xe3 y la x70 hay una gran diferencia en cuanto al resultado obtenido, gustándome más el efecto obtenido en la x70 que el de la xe3. ¿Tiene esto algún sentido? Entiendo que el sensor es distinto, pero ¿no deberían tener una apariencia similar en lo que se refiere exclusivamente a la propia simulación? Me encantaría escuchar vuestra opinión porque últimamente me tiene mosca este tema.
Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo que la xe3 es una cámara 100% recomendable! Y que sea la gran olvidada tampoco, no sé aquí en España, pero al extranjero es una de las Fujis más populares los últimos años y siempre muy bien valorada en tests etc.
El único detalle para mi que tiene es el tamaño/forma, no me deja agarrarla bien, por ser pequeña y "lisa".
Pero en todo el resto es una cámara maravillosa.
 
A mí me gusta mucho estéticamente, en negro. Pero aparte de esto no le veo ventaja con respecto a la X T20, tiene menos diales y la pantalla es fija.
 
Pues yo tuve varias Xe2 y la verdad es la cámara con la que he disfrutado más de mi vida, ahora mismo tengo la xpro2 y la verdad no es lo mismo, me gusta más las xe, de echo estoy atento al mercadillo por si sale algo...


*
 
Atrás
Arriba