Xe3 mejor visor que EM10 MK III?

Hola, creo que los visores son muy parecidos. Yo solo te puedo contar cosas buenas del de la Fuji.

Te dejo un enlace con una comparación de las dos cámaras en la que hablan también del visor:


Espero haberte ayudado algo.

Un saludo


*
 
Tienen la misma resolución, no creo que sea la diferencia más a tener en cuenta entre esas dos cámaras. Yo esos no los he probado, pero el de la xt2 que tenía el año pasado es similar al de la xe3 y el de la oly omd10 III debería de ser similar al de mi actual Pen F, y de entre los dos me quedaría con el de la xt2, creo que es algo más grande.
Un detalle que tiene que ver indirectamente con el visor, es que en los cuerpos como el de la xe3, o la pen F, el sensor ocular está en el lado derecho del visor, lo que hace que si el sol te da por detrás desde la derecha, el cambio autoático de pantalla a visor funcione mal. En cambio en las cámaras con visor central, la cara siempre hace sombra.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, creo que los visores son muy parecidos. Yo solo te puedo contar cosas buenas del de la Fuji.

Te dejo un enlace con una comparación de las dos cámaras en la que hablan también del visor:


Espero haberte ayudado algo.

Un saludo


*️

Me ha gustado el final. Esta es la madre del cordero.

Our advice would be to head to your nearest camera store, hold them in your hand, and see which one calls out to you – after all, the feeling you get when using a camera is just as important as the technology it contains!
 
Muchas gracias a los 2
Tan grande como el de la XT2? Pensé que sería más pequeño
Si te refieres a mi comentario:
entre los dos me quedaría con el de la xt2, creo que es algo más grande
Quiero decir que el de la xt2 es algo más grande que los otros, de hecho creo que es incluso algo más grande que el de la xt3, sólo que esta última tiene algo más de resolución.
Me ha gustado el final. Esta es la madre del cordero.

Our advice would be to head to your nearest camera store, hold them in your hand, and see which one calls out to you – after all, the feeling you get when using a camera is just as important as the technology it contains!
Eso es incuestionable, para mi, en lo que fuji saca ventaja al resto de lo que he probado es en las sensaciones y el uso, para mi es el sistema con el que me encuentro más cómodo. Si todavía no he vuelto es por el estabilizador de mi pen f y por el tamaño y resultados de los pequeños m.zuiko 1,8. Pero veo que cada vez estoy más cerca.
 
Eso es incuestionable, para mi, en lo que fuji saca ventaja al resto de lo que he probado es en las sensaciones y el uso, para mi es el sistema con el que me encuentro más cómodo. Si todavía no he vuelto es por el estabilizador de mi pen f y por el tamaño y resultados de los pequeños m.zuiko 1,8. Pero veo que cada vez estoy más cerca.

Siento como tú, solo que yo cambio estabilizador -no me parece tan necesario- y en su lugar pienso en la numerosa cantidad de objetivos disponibles.
 
Atrás
Arriba