XE3 nuevas

Miguel 123456

Fujista Participante
Por si a alguien le puede interesar: en ECI de Barcelona hay (nuevas) una XE3 con 18-55, y otra XE3 sin ningún objetivo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una XE4 nueva (sin objetivo) no creo que valga 699. Está claro que ECI nunca ha sido barato, pero, al menos, si a alguien le interesa tiene la opción de comprar una camara nueva que ya está descatalogada hace tiempo, pero que mala no es. Importante: No llevo comisión, jajaja.
 
XE4 nuevas sí que hay, ayer había en Casanova y FotoK....pero no a 699. Más caras, claro.
Hoy han salido algunas que no llegaban a 1.000€ con el kit del 27, si vendes el objetivo te queda la cámara como la XE3 que comentabais.
Yo no me he podido resistir, vuelvo a la magnífica XE4!
 
  • Like
Reactions: dan
Hoy han salido algunas que no llegaban a 1.000€ con el kit del 27, si vendes el objetivo te queda la cámara como la XE3 que comentabais.
Yo no me he podido resistir, vuelvo a la magnífica XE4!
Estate quieto, hombre, que no paras de comprar y vender, no te da tiempo ni a probarlas :p:p:p

Un saludo,
 
Las XE3 siguen ahí, criando polvo😂

Y por si a alguien le puede interesar: En el FNAC de Plaza Cataluña de Barcelona hay una XE4 plateada a la que le han bajado el precio, ha pasado de 950 a 800€
 
Atrás
Arriba