Xe3 WIFI.. no hay manera

fulli

Principiante
Buenas tardes compañeros
Llevo como 4 horas intentando enlazar por bluetooth la cámara con una tablet Galaxy Tab s5e, y no hay manera, parece que enlaza y me sale el panel de control de la camara en el tablet, pero al darle para transferir fotos me dice " camara procesando, inténtelos mas tarde"... os ocurre algo parecido? alguna idea?

por wifi es que ni detecta nada

gracias
 
Bueno, igual es que los que han leído no lo saben como tú o no han tenido tiempo de opinar.
¿Has seleccionado en la tablet la red wifi Fuji?, luego, sigue el proceso como lo hacías.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.

La solución, esperemos, este mes:
 
Lo lamento pero no puedo ayudarte. Las pocas veces que lo he usado, la XE3 y mi Xiaomi se han entendido de fábula.
 
Con mi Nokia 7 Plus (Android 9, parche de Abril) no se comunica. No hay manera. Así que estoy esperando que se actualice el Camera Remote
 
Pues yo con mi Xiaomi Redmi Note 7,no hay manera de que se conecte,parece que se conecta pero cuando quiero configurar algo desde la app dice desconectado.
Así que ya estoy aburrido, no sé si en alguna actualización de solucionará, si no pues nada.
Saludos cordiales
 
Pues nada de nada ... Ninguna actualización qué vergüenza
Pues yo me acabo de comprar la E3 y en febrero de 2020, con la última versión del camara remote es eterno conectar la camara con el móvil para transferir las fotos. Es una vergüenza sí que no entiendo que despues de 4 o 5 años Fuji no haya solucionado aun.
 
pues yo debo de ser de los pocos que no tienen problemas en conectar con el móvil (iphone en mi caso)

¿la tenéis también conectada por bluetooth?
 
se conecta por bluetooth... se queda pensando unos 30/40 segundos largos... después dice que es necesario activar el wifi para la transferencia, lo activa y otra vez pensando fácilmente 3 o 4 minutos, eso la vez que funciona... que otras veces sale mensajito de: conexión fallida
 
Yo he conectado la X-E3 con los dos Sony Xperia (Z5 y XZ1) que teníamos la jefa y yo y dos Realme (5 Pro y X2 Pro) que tenemos ahora y ningún problema. Me extraña mucho leer que haya tantos problemas en este aspecto y no habérmelos comido yo, con la mala pata que tengo en este aspecto.

En mi caso no recuerdo siquiera haber hecho vudú ni nada especial para que funcione, tan sólo seguir los pasos que van indicando la aplicación y la cámara. No es un sistema rápido, pero quitando que sólo se transfieren con 3MPx, no me puedo quejar. Incluso este detalle es estupendo en la mayoría de ocasiones, como para compartir en RRSS o enviar por WHatsApp al momento o para revisar rápidamente las fotos sin consumir todo el almacenamiento del teléfono o estar con la "diminuta" pantalla de la cámara.
 
Yo he conectado la X-E3 con los dos Sony Xperia (Z5 y XZ1) que teníamos la jefa y yo y dos Realme (5 Pro y X2 Pro) que tenemos ahora y ningún problema. Me extraña mucho leer que haya tantos problemas en este aspecto y no habérmelos comido yo, con la mala pata que tengo en este aspecto.

En mi caso no recuerdo siquiera haber hecho vudú ni nada especial para que funcione, tan sólo seguir los pasos que van indicando la aplicación y la cámara. No es un sistema rápido, pero quitando que sólo se transfieren con 3MPx, no me puedo quejar. Incluso este detalle es estupendo en la mayoría de ocasiones, como para compartir en RRSS o enviar por WHatsApp al momento o para revisar rápidamente las fotos sin consumir todo el almacenamiento del teléfono o estar con la "diminuta" pantalla de la cámara.

puedes configurar la calidad de las fotos descargadas, como si te quieres descargar las originales
 
Atrás
Arriba