XF 16-55 f2.8 para paisaje?

Madre mía, quien diga que ese objetivo no sirve para paisaje no tiene ni idea de fotografía.
Se podrá decir si éste o aquel objetivo es mejor o me gusta más, pero que no sirve....
En la fotografía todo sirve, hasta disparar sin objetivo, es cuestión de creatividad.

Si no sirve, dármelo a mí que ya lo aprovecharé antes de tirarlo a la basura, jejejeje
 
Yo no tengo ninguna queja sobre el.
Buena calidad de esquina a esquina, buen contraste, sellado y rápido de enfoque. Quizá es algo grande para el tamaño del cuerpo de la fuji, pero a mi no me genera ningún problema de ni de estabilidad ni de peso. También es verdad que vengo de un equipo FF, grande y bastante pesado. Este junto con el 10-24, son los que uso a todas horas.
Con respecto a los problemas en paisaje, los mios estaban mas relacionados con Lightroom que con las ópticas, nunca me acabó de gustar como lightroom interpretaba los archivos de fuji, con ninguna óptica.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Todavía no he podido usarlo en serio. De hecho hasta que no vaya a alguna carrera de fotógrafo (y de eso queda mucho). O se gire el clima en alguna salida, poco lo voy a estrujar por ahora.

Mi estilo, y con lo que disfruto, es ir con el 35mm1.4 pegado siempre. Disfrutando de hacer fotos, moverme, buscar el encuadre e ir ligero. De hecho voy hasta sin bolsa.

Pero cuando hago fotos de carreras o cuando salgo a hacer montaña sin correr éste nuevo cristal me va a venir bien. Ya os contaré que tal se porta.

Hoy he hecho 4 fotos con él de prueba y lo he notado bastante pesado para el agarre que tiene la xt3; así que me estoy planteando el grip con baterías de la xt3 para las carreras y tener mejor agarre y, de paso, duración. Pero su precio asusta!
Lo que si que me he dado cuenta es que el autofoco va rápido, aunque todavía me tengo que pelear éste y la XT3 para ver que configuración es la mejor para mi tipo de carreras, hoy perdía el foco haciendo el track del sujeto fácilmente... Pero estoy seguro que es tema de estudiar los tipos de foco y ver cual debería usar. :)
Unos meses más tarde... qué dices al respecto?

Por cierto, no tengo ni idea de por qué este hilo se ve en dos columnas...
 
Unos meses más tarde... qué dices al respecto?

Por cierto, no tengo ni idea de por qué este hilo se ve en dos columnas...
Todavía no he podido sacarle jugo.
Hasta que no termine temporada de carreras (en las que compito) no me pondré con las fotos de carreras. Así que hasta finales de agosto no le voy a dar caña.
De hecho este finde he hecho 4 fotos en una carrera, primera que hago con el bicho... pero me queda todavía para adaptarme a él. Es lo malo de tener demasiados hobbies...
 
Atrás
Arriba