XF 16-80mm F4 R OIS WR: opiniones de foreros poseedores del objetivo

Pues anda, nuevo en este ecosistema buscando un objetivo todo terreno para la X-T5, como otro compañero también ando de turismo en moto y eso tiene sus limitaciones en cuanto a equipo. Creí haber dado con el objetivo perfecto pero si es tanta la falta de nitidez vs precio pues ya no se que hacer, mi gozo en un pozo.
 
Supongo que dependerá de cada unidad particular de objetivo, porque yo he tenido los 2 y me quedo claramente con el 16-80.

Un saludo

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Pues anda, nuevo en este ecosistema buscando un objetivo todo terreno para la X-T5, como otro compañero también ando de turismo en moto y eso tiene sus limitaciones en cuanto a equipo. Creí haber dado con el objetivo perfecto pero si es tanta la falta de nitidez vs precio pues ya no se que hacer, mi gozo en un pozo.
Yo también soy motorista y no se despega de mi XT5. No se quien dirá que no es nítido , y en comparación con qué. Para un uso aficionado tiene una fantástica nitidez en todo el rango focal. Maravilloso. Yo he sacado fotos con recorte del 50% al 80 con gran calidad
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo también soy motorista y no se despega de mi XT5. No se quien dirá que no es nítido , y en comparación con qué. Para un uso aficionado tiene una fantástica nitidez en todo el rango focal. Maravilloso. Yo he sacado fotos con recorte del 50% al 80 con gran calidad
Pues estoy viendo que voy tener que hacerme con uno, gracias.
 
Pues estoy viendo que voy tener que hacerme con uno, gracias.
Para viajar es mejor llevar un todo terreno que no ir cargando con varios, de lo que se trata es de traerte fotos de recuerdos que no hace falta verlas al 200%
Saludos
 
Este foro es la caña, información a "capazos", jajajajaja, llevo tres días leyendo. La verdad es que mirad que llevo tiempo con esto de las fotos y dinero gastado en montones de cosas, muchas que no utilizo, y ahora al cambiar de marca y tener que recomponer un equipo vuelvo a las dudas de siempre. Ya tengo el Viltrox 33, 1.4, llevo una semana probándolo y para mi la calidad que da es suficiente, se que con el tiempo tendré un 13mm y un 80mm o algo mayor, pero lo que mas hago son reportajes de mis salidas en moto que incluyen; algo de arquitectura, algo de paisajes y algún retrato robado, eso unido a que en esos viajes no puedo llevar mucho equipo me hace pensar en este objetivo, el 16-80, quizás podría llevar llevar los tres fijos que he comentado antes, pero hago bastante "robado" y cambiar de lentes lleva un tiempo que me hacer perder foto. Gracias por los consejos, espero poder aportar algo más adelante.
 
Para viajar es mejor llevar un todo terreno que no ir cargando con varios, de lo que se trata es de traerte fotos de recuerdos que no hace falta verlas al 200%
Saludos
Y qué todoterreno recomendarías? Vengo de Canon y tengo un 18-200 pero pf, no lo uso ya porque me parece un poco rollo y un poco pesado...
 
Y qué todoterreno recomendarías? Vengo de Canon y tengo un 18-200 pero pf, no lo uso ya porque me parece un poco rollo y un poco pesado...
Por ejemplo el 16-80 con un 24-120 equivalente se pueden hacer muchas cosas. Saludos
 
Y qué todoterreno recomendarías? Vengo de Canon y tengo un 18-200 pero pf, no lo uso ya porque me parece un poco rollo y un poco pesado...
Tienes también el Tamron 17-70 2.8, aunque creo que no está estabilizado y no sé si tu cámara es con o sin IBIS. Sí está estabilizado
 
Ahí va una que acabo de hacer al amigo Freddy que tengo encima del monitor.

XT-5 + Fuji 16-80

Freddy-Polaroid-Kodak :-D

No sé pero yo veo que funciona como un tiro, para que luego los señores de Fuji no metan al 16-80 en la lista de objetivos del olimpo jajajaja
 
Atrás
Arriba