Venta XF 23 F1,4 R

tedioso

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: FUJIFILM
Modelo: XF 23 F1,4
Precio: 560 € VENDIDO
Descripción del producto: En perfecto estado cosmético y funcional, material muy muy cuidado y con poco uso, Reciéntame revisado en el SAT de Fuji y cambiado el aro de diafragmas, tengo la factura de dicha reparación de hace muy poco. Es una lente brutal en nitidez y luminosidad, para social, retratos contextuales, paisajes... en fin, de lo mejor del catálogo de lentes Fuji.

Estado

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9 porque no es nuevo a estrenar
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): distribuidor oficial FUJI (Turquía)
Lugar o web de compra si es de segunda mano: NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: SI
Nº de propietarios conocidos: 1 solo yo

Contacto

Forma de contacto: tedioso @ me.com y 607 967 254
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano en Mérida o alrededores y envío a toda la península por mensajería 24 horas incluido
Métodos de pago aceptados: En mano, Transferencia o ingreso en cuenta
Accesorios y/o extras: Está con su caja, parasol y todo lo que viene de serie incluida la funda sin usar de terciopelo
Comentarios adicionales: Es lo que me queda de todo lo vendido de mi equipo y podéis preguntar por el estado de todo a los compradores, para que ratifiquen que el material está supercuidado.
Fotografías del artículo
_EDU5559.jpg_EDU5553.jpg
 
Última edición:
MP respondido y objetivo vendido al compi amarsanchezz a falta de completar los detalles
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, no pongas "finalizado" por que en realidad no lo está, está vendido y cuando lo recibe el comprador se pone finalizado para cerrar el hilo, si se cierra ahora no le das opción al comprador de dar su ok.
Un saludo
 
Atrás
Arriba