XF 27mm 2.8 WR agotadísimo!!!

Dices que es menos ruidoso que el 27mm primara versión. ¿ Has tenido los dos ? ¿ Alguien más ha apreciado lo mismo ?

Saludos
Probé la primera versión hace un par de semanas, durante una semana entera y sí que veo diferencia. Pero teniendo en cuenta que es EXACTAMENTE igual que la versión 2 en cuanto a mecánica de enfoque, podría ser porque el primero fuera más viejo. No es una diferencia tan grande como para asegurar que es mejor uno que otro. Si tuviera qje decantarme, aseguraría que son idénticos. Solo que la impresión que me dio es que el segundo va más fino.
 
acabo de conseguir un mkII de 2022. Me he animado a comprarlo porque sobre todo valoro que no me de pereza sacar la cámara por tamaño/volumen... seguro que todos sabéis a que me refiero. Vengo de una Nikon D80 en la que llevaba siempre el 35mm f2 puesto, pase a una XT30 + XC15-45 por el sooc, la transferencia de imágenes por wifi y reducir volumen... flipe con el cambio en cuanto a "portabilidad".
Pero lo de este objetivo no tiene nombre... reduce mucho el volumen general montado en la cámara y literalmente puedes llevarla en el bolsillo del abrigo...

el resto en cuanto calidad, enfoque, etc... no termina de ser relevante en mi caso, cuando tengo mucho mas que mejorar yo, que mi equipo.
En definitiva... encantado con el juguete nuevo y con la facilidad que aporta el sistema fuji para preocuparte solo en salir y hacer fotos!

saludos a todos!

2022_0321_16541500.jpg
 
En mi bolso ya se ha convertido en un básico: xPro3 + 27mm y laowa 9mm. Si veo que voy a hacer retratos me llevo también el 35 f2 o incluso el 50 f2, pero el 27 no se cae de la cámara ;-)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Veo que sigue igual... lo vendí el año pasado para hacer caja y ahora no descartaba recomprarlo, pero imposible. No existen!
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Atrás
Arriba