XF 27mm 2.8 WR agotadísimo!!!

Yo tengo la primera versión y junto a mi xs-10 tengo rapidez de enfoque suficiente para pillar a mis hijos y sus amigos (y no es fácil...), pruébalo si puedes como te han dicho, pues te podría bastar y es una auténtica joya para llevar con la É4
 
Yo tengo la primera versión y junto a mi xs-10 tengo rapidez de enfoque suficiente para pillar a mis hijos y sus amigos (y no es fácil...), pruébalo si puedes como te han dicho, pues te podría bastar y es una auténtica joya para llevar con la É4
@Guillectd es cierto (como dice este compa) que con las cámaras más modernas el AF de los objetivos con AF más veterano se comportan mejor que con mi Xpro2 y XT2. Lo pude comprobar con una XS-10 de otro forero de Madrid.
Lo mejor es probar; pregunta en el foro si alguien de tu provincia te deja probar un 27mkI o II el AF es el mismo. Así me enamoré yo del Fujinon 35f1.4, probándolo en un café con un forero.
 
@Guillectd es cierto (como dice este compa) que con las cámaras más modernas el AF de los objetivos con AF más veterano se comportan mejor que con mi Xpro2 y XT2. Lo pude comprobar con una XS-10 de otro forero de Madrid.
Lo mejor es probar; pregunta en el foro si alguien de tu provincia te deja probar un 27mkI o II el AF es el mismo. Así me enamoré yo del Fujinon 35f1.4, probándolo en un café con un forero.
En cuanto me llegue os cuento cómo va con la xPro3
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo la primera versión y junto a mi xs-10 tengo rapidez de enfoque suficiente para pillar a mis hijos y sus amigos (y no es fácil...), pruébalo si puedes como te han dicho, pues te podría bastar y es una auténtica joya para llevar con la É4

Gracias por la info, Justi.

Yo he tenido la S10 y era muy rápida enfocando junto al 23 y 50, ambos f2. Así que imagino que al 27 le tiene que dar un punto más de rapidez y alegría enfocando, y la E4 igual.

La verdad es que el combo me encanta porque es súper compacto y cómodo, y si a ti te vale el 27 para pillar a tus hijos y amigos (entiendo que corriendo y haciendo de las suyas), me valdrá a mi de sobra para el uso que le voy a dar.
 
@Guillectd es cierto (como dice este compa) que con las cámaras más modernas el AF de los objetivos con AF más veterano se comportan mejor que con mi Xpro2 y XT2. Lo pude comprobar con una XS-10 de otro forero de Madrid.
Lo mejor es probar; pregunta en el foro si alguien de tu provincia te deja probar un 27mkI o II el AF es el mismo. Así me enamoré yo del Fujinon 35f1.4, probándolo en un café con un forero.

Justo en eso estaba pensando esta tarde. No sabía si tú tenías una Fuji con el enfoque actual o una más “antigua”.

Al final creo que me lanzaré, porque el kit de la E4 y el 27 a priori me tiene enamorado.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Por cierto compañeros, este objetivo es tan ruidoso enfocando como dicen?

Yo he tenido el 23 f2 y era bastante discreto, pero en cambio el 50 f2 es bastante más ruidoso. La cosa es que no sé hasta qué punto es mucho más ruidoso este 27.

Gracias!
 
Por cierto compañeros, este objetivo es tan ruidoso enfocando como dicen?

Yo he tenido el 23 f2 y era bastante discreto, pero en cambio el 50 f2 es bastante más ruidoso. La cosa es que no sé hasta qué punto es mucho más ruidoso este 27.

Gracias!
¿El 50 F2 es ruidoso?

Si te hace ruido creo que a tu unidad le pasa algo porque yo no noto ningún ruido. En cuanto al 27 F2.8 el ruido que pueda hacer tampoco es algo destacable en mi opinión (a menos que hagas vídeo y quieras evitar que se oiga el ruido al enfocar). Para mi el 27 F2.8 (hablo de la primera version que es la que tengo) es un gran objetivo, con AF más que aceptable (en mi XT3 no he perdido ninguna foto por velocidad de enfoque) y para mi el ruido que hace no molesta en absoluto (igual es que estoy un poco sordo pero yo no veo que sea algo que moleste).

Un saludo
 
¿El 50 F2 es ruidoso?

Si te hace ruido creo que a tu unidad le pasa algo porque yo no noto ningún ruido. En cuanto al 27 F2.8 el ruido que pueda hacer tampoco es algo destacable en mi opinión (a menos que hagas vídeo y quieras evitar que se oiga el ruido al enfocar). Para mi el 27 F2.8 (hablo de la primera version que es la que tengo) es un gran objetivo, con AF más que aceptable (en mi XT3 no he perdido ninguna foto por velocidad de enfoque) y para mi el ruido que hace no molesta en absoluto (igual es que estoy un poco sordo pero yo no veo que sea algo que moleste).

Un saludo

Principalmente haré fotos y no vídeo, por lo que en ese aspecto no me molestaría que sea más ruidoso de la cuenta.

Respecto al 50 es un tema que noté nada más probarlo, y en ese momento pregunté, leí y vi vídeos y muchos usuarios comentaban lo mismo, por lo que entendí que mi unidad no tiene problemas. El tema es que el 23 que tenía en un principio era bastante más silencioso, pero vamos, el 50 f2 para mí es un grandísimo objetivo.

Pues seguramente a finales de semana o principios de la que viene, me lanzaré a por el kit minimalista.

Gracias por la info!
 
Pues ya ha llegado el chiquitín.
Está como nuevo, no se cuanto tiempo tendrá pero más feliz no puedo estar.
Respecto al enfoque, es más ruidoso que el 23 pero menos que el 27 (primera versión), lo cual me parece extraño dado que creo que el sistema de enfoque es idéntico.

Me gustaría daros las gracias a todos los que me disteis consejos al principio del post, en especial al compañero que me dió la opción de CEX.
No han tardado casi nada.

Ahora, a disfrutarlo pasando frío por la calle xD

Un saludo!
 

Adjuntos

  • MAWK1607.JPG
    MAWK1607.JPG
    160,6 KB · Visitas: 116
Gracias a todos por compartir info sobre este objetivo, creo que será mi próxima adquisición después de la navidades... cuando baje el hype en el que parece que esta metido.

Aprovecho para comentar alguna duda que tengo sobre el mismo, he estado mirando algo sobre este objetivo y me ha parecido increíble la mejora en aberración cromática respecto al 23mm f2. De hecho si miro las reviews de Ken Rockwell, a mi me parece que da mejor calidad el 27mm, ¿puede ser o me estoy perdiendo algo? os dejo los enlaces por aquí:

23mm f2

27mm f2.8 mk II
 
Gracias a todos por compartir info sobre este objetivo, creo que será mi próxima adquisición después de la navidades... cuando baje el hype en el que parece que esta metido.

Aprovecho para comentar alguna duda que tengo sobre el mismo, he estado mirando algo sobre este objetivo y me ha parecido increíble la mejora en aberración cromática respecto al 23mm f2. De hecho si miro las reviews de Ken Rockwell, a mi me parece que da mejor calidad el 27mm, ¿puede ser o me estoy perdiendo algo? os dejo los enlaces por aquí:

23mm f2

27mm f2.8 mk II
Sinceramente, hay veces que las aberraciones me gustan 😂😂😂 Ninodea. Tengo claro que el 23 es mejor objetivo, pero lo tenía muerto de risa en casa y con este me lo estoy pasando teta 😊
 
Pues ya ha llegado el chiquitín.
Está como nuevo, no se cuanto tiempo tendrá pero más feliz no puedo estar.
Respecto al enfoque, es más ruidoso que el 23 pero menos que el 27 (primera versión), lo cual me parece extraño dado que creo que el sistema de enfoque es idéntico.

Me gustaría daros las gracias a todos los que me disteis consejos al principio del post, en especial al compañero que me dió la opción de CEX.
No han tardado casi nada.

Ahora, a disfrutarlo pasando frío por la calle xD

Un saludo!

Enhorabuena compañero, a disfrutarlo! Le queda como un guante.

Yo el 27 aún no lo he probado, pero cuando pillé el 50 f2 noté bastante más ruido al enfocar que en el 23, así que me imagino que este pequeñín será del estilo.
 
Sinceramente, hay veces que las aberraciones me gustan Ninodea. Tengo claro que el 23 es mejor objetivo, pero lo tenía muerto de risa en casa y con este me lo estoy pasando teta

El 23 f2 es un gran objetivo, aunque yo terminé vendiéndolo este verano por falta de uso. Ahora, como me viene bien aligerar peso, mantengo el 50 para uso en casa y fotos más retrateras, y pillaré el kit de la E4 y este 27 para cuando lleve la cámara con correa al hombro.
 
Por cierto compañeros, perdonad por la pregunta, pero por motivos de salud llevo una temporada sin estar muy al día de las noticias.

Por lo que he visto ahora en enero entra en vigor una nueva ley con la que vamos a tener 3 años de garantía en todos los productos, no? Imagino que afectará a todo y puede ser interesante de cara a comprar cámaras, objetivos, ordenadores, etc.

Si estoy es así, me esperaré unos días para pillar el kit, ya que merecerá la pena y tampoco tengo prisa.
 
Pues ya ha llegado el chiquitín.
Está como nuevo, no se cuanto tiempo tendrá pero más feliz no puedo estar.
Respecto al enfoque, es más ruidoso que el 23 pero menos que el 27 (primera versión), lo cual me parece extraño dado que creo que el sistema de enfoque es idéntico.

Me gustaría daros las gracias a todos los que me disteis consejos al principio del post, en especial al compañero que me dió la opción de CEX.
No han tardado casi nada.

Ahora, a disfrutarlo pasando frío por la calle xD

Un saludo!
Dices que es menos ruidoso que el 27mm primara versión. ¿ Has tenido los dos ? ¿ Alguien más ha apreciado lo mismo ?

Saludos,
 
Atrás
Arriba