Finalizado XF 50-140mm F2.8 R LM OIS WR (VENDIDO)+ envío a parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ana Hg

Principiante
FUJI X-T2 (VENDIDA) + XF 23mm F1.4R (VENDIDO) + XF 50-140mm F2.8 R LM OIS WR + grip (VENDIDO)

Marca: Fuji - VENDIDA

Modelo: X-T2
Precio: 400€
Descripción del producto: Cámara en muy buen estado. Usada como profesional para bodas. Comprada en Noviembre de 2016. Funciona perfectamente, la vendo para actualizar mi equipo actual. No puedo contar disparos con la herramienta online que se ha utilizado en otras ventas pues da un número erróneo (400 y pocos). Tengo unos 15.000 RAW, con lo cual se podrían contar unos 20.000 disparos (aproximadamente) teniendo en cuenta los descartes. Incluye todos los accesorios y cajas originales. Sólo me ha pertenecido a mí. Si alguien lo necesita le puedo enseñar la factura para demostrar la pertenencia exclusiva mía, pero evidentemente ya no está en garantía.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 8
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede): La cámara está en muy buen estado. El primer día puse un protector para la pantalla LCD que aún está puesto (así que está impecable). Incluye un segundo protector a estrenar. Incluye también el flash original (sin uso), la zapata protectora del flash en la cámara y todos los accesorios (correa, cargador, batería, cable). La correa es relativamente nueva, pues tuve que comprar una segunda (original de Fuji) hace poco. Para uso intensivo de bodas compré 2 cargadores adicionales, 4 baterías originales más y 3 clónicas (Patona). Todo esto está inluido.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España - Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Barcelona, aunque puedo enviar (el envío no está incluído en el precio).
Métodos de pago aceptados: Transferencia y Bizum.
Accesorios y/o extras: La caja conserva todos los accesorios y embalajes originales. Quien compre la cámara se lleva de regalo la correa de mano y el disparador remoto (funciona perfectamente, a parte de unas marcas de uso que tiene).
Comentarios adicionales: Puedo vender todo el pack o elementos por separado.

Fotografías del artículo

0K3A0001.jpg


0K3A0005.jpg


0K3A0007.jpg



0K3A0013.jpg

0K3A0027.jpg


0K3A0039.jpg


0K3A0029.jpg

0K3A0036.jpg




-----------------

Marca: Fuji - VENDIDO
Modelo: XF 23mm F1.4R
Precio: 800€ 700€ 600€ 500€
Descripción del producto: Objetivo fijo 23mm f/1.4

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede): El objetivo funciona perfectamente. Tiene marcas de uso tanto en el parasol como en la tapa.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España - Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Barcelona, aunque puedo enviar (el envío no está incluído en el precio).
Métodos de pago aceptados: Transferencia y Bizum.
Accesorios y/o extras: La caja contiene absolutamente todo el material original: gamuzas, plásticos protectores, etc.
Comentarios adicionales: -

Fotografías del artículo





0K3A0018.jpg
0K3A0014.jpg
0K3A0015.jpg


--------------

Marca: Fuji
Modelo: XF 50-140mm F2.8 R LM OIS WR
Precio: 1450€ 1300€ 1200€ 1100€ 1000€ 950€ 900€
Descripción del producto: Objetivo zoom 50-140mm f/2.8

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): El objetivo funciona perfectamente. Tiene pocas marcas de uso tanto en el parasol como en la tapa.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España - Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Barcelona, aunque puedo enviar (el envío no está incluído en el precio).
Métodos de pago aceptados: Transferencia y Bizum.
Accesorios y/o extras: La caja contiene absolutamente todo el material original: gamuzas, plásticos protectores, etc.
Comentarios adicionales: -

Fotografías del artículo



0K3A0044.jpg


0K3A0048.jpg


0K3A0047.jpg




--------------

Marca: Fuji - VENDIDO
Modelo: Fuji power booster grip VPB-XT2
Precio: 200€ 150€ 95€
Descripción del producto: Grip adicional en el que caben 2 baterías a la vez. Aumenta el tamaño del grip y el número de disparos.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Apenas ha tenido uso.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España - Foto K S.A.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Barcelona, aunque puedo enviar (el envío no está incluído en el precio).
Métodos de pago aceptados: Transferencia y Bizum.
Accesorios y/o extras: La caja contiene absolutamente todo el material original: gamuzas, plásticos protectores, etc.
Comentarios adicionales: Puedo vender todo el pack o elementos por separado.

Fotografías del artículo

0K3A0033.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Lo mismo digo. Cámara comprada y pagada. Cuando la reciba pondré que todo está bien. Saludos.
 
Cámara y demás cosas recibidas en perfecto estado. Decir que Ana es recomendada al 100% es decir muy poco de ella. Amable, simpática, agradable, muy atenta en todo momento, y etc, etc, etc. Nunca había hecho un trato tan rápido y bueno. Ayer le dije que me la quedaba y hoy la tengo en mis manos dándole vueltas. Una cámara totalmente de 10 como sacada de una tienda. Además con 9 baterías, de las cuales 6 son NP-W126S y tres Patona, con un cristal de pantalla de repuesto a estrenar, correa de mano, disparador remoto, flash sin usar y TRES cargadores originales. El envío me lo ha regalado.

Si alguien quiere algo de lo que vende os la recomiendo sin dudar. No se ya que más decir. Me quedo sin palabras.
Muchísimas gracias de corazón. ;)😘
 
@Zirimiri madre de deu 9 baterias, si no vas a utilizar alguna, acepto bateria como animal de compañia ;). Estoy por comprarle algo a Ana solo por ver lo que viene de regalo 🤣🤣🤣. Asi da gusto. Yo porque necesito vender material pero si no ya me habia quedado con el 23 mm. Saludos
 
Muchas gracias @Zirimiri . Tan sólo puedo decir lo mismo hacia tu persona. Ha sido un trato muy agradable y yo también te recomiendo como comprador, en este caso :)
Gracias a ti por la seriedad en la compra y espero que disfrutes de la cámara tanto como lo he hecho yo!

@juanpirulo Necesitaba cambiar de equipo y finalmente marcho a Canon (al menos de momento) así que qué iba a hacer con tantas baterías y accesorios (la usé como cámara de bodas, hay que llevar baterías de backup, por si acaso y cargadores a tope jeje..) ? Lo incluía todo... Si te repiensas lo del 23mm ya sabes en qué hilo está en venta ;-)
 
Up. Rebajo el 50-140 y el 23. Siguen en venta ambos objetivos junto con el grip.
 
Última edición:
Venta finalizada con @ursustar
Gracias, ha sido un placer tratar contigo, espero que lo disfrutes!

Rebajo el 50-140 y junto con el grip, sigue en venta!

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba