Finalizado XF50mm f2 / Zeiss 35mm f2 Biogon ZM Leica / Leica M6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Carpin

Gurú Fujista
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: XF50mm f2 R WR
Precio: 350 euros 340 euros 330 euros
Descripción del producto: En perfecto estado. Se entrega con todo los originales. Incluye de regalo filtro UV.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): 10

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Comprado en el mercadillo de Fujistas al compañero @Rey
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Mercadillo
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: no
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2. El compañero Rey y yo.

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado foro
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Envío por correo certificado fuera de Madrid. Entrega en mano en Madrid.
Métodos de pago aceptados: Por adelantado: transferencia bancaria o PayPal.
Accesorios y/o extras: Todos los originales incluidos. Regalo filtro UV.
Comentarios adicionales: Gastos de envío a repartir.

Fotografías del artículo

DSCF4508.jpg

DSCF4513.jpg

DSCF4516.jpg

Marca: Zeiss
Modelo: Zeiss 35mm Biogon T* ZM (montura Leica M)
Precio: 700 euros 650 euros 600 euros VENDIDO
Descripción del producto: En perfecto estado. Se entrega con todo los originales. Incluye parasol que hay que comprar aparte y tiene un valor de 105 euros.

-Electrónica: -
-Estética: 10

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Leicanistas
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Leicanistas
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: no
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Envío por correo certificado fuera de Madrid. Entrega en mano en Madrid.
Accesorios y/o extras: Todos los originales incluidos. Todos los originales del objetivo incluidos: caja e instrucciones.

Fotografías del artículo

DSCF5677.jpg

DSCF5678.jpg

DSCF5680.jpg

DSCF5681.jpg

DSCF5683.jpg

DSCF5676.jpg

Marca: Leica
Modelo: M6
Precio: 2600 euros 2500 euros 2400 euros 2300 euros 2200 euros
Descripción del producto: Vendo maravillosa Leica M6, n° serie 2009984, fabricada en 1994. Comprada en Red Dot Cameras, una de las tiendas más prestigiosas de Europa. Cámara revisada por los profesionales en marzo de 2019, se encuentra en un estado excepcional, cuidada y muy mimada. Visor óptico 0.72x, el fotómetro clava la exposiciones 10/10, y la mecánica funciona a la perfección 10/10, muy fina, suave y silenciosa. Apenas quedan M6 en un estado así. Estéticamente está en condiciones fantásticas 9/10. La cámara más importante en la historia de la fotografía para muchos.

-Electrónica: -
-Estética: 9

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): UK, Red Dot Cameras
Lugar o web de compra si es de segunda mano: UK, Red Dot Cameras
Nº de propietarios conocidos: Desconocido

Contacto

Accesorios y/o extras: Todos los originales incluidos. Solo el cuerpo de la cámara. No incluye más.

Fotografías del artículo

DSCF5576.jpg

DSCF5577.jpg

DSCF5580.jpg

DSCF5581.jpg

DSCF5583.jpg

DSCF5584.jpg

Última edición:
Hola, según las normas no se puede tener más de un hilo de venta abierto, debes agruparlos en uno.
Un saludo
Edito: ya está solucionado

Última edición:
Si utilizo casi siempre en mi xpro2 el zeiss tuit 32mm y tambien el Biogon 35mm y 25mm los utilizaba antes en una M8 y ahora en la Hexar RF y estoy tentado de pillarme un Distagon 35mm para mi Df y Fm, tienen una definición y un contraste que me tienen pillado, así como la robustez y suavidad de enfoque.
En cuanto venda la Hexar RF que tengo a la venta, me pillo una M6 negra, pero no tan nueva como la tuya, que la pensión no da para tanto, suerte en la venta.

Última edición:
Si utilizo casi siempre en mi xpro2 el zeiss tuit 32mm y tambien el Biogon 35mm y 25mm los utilizaba antes en una M8 y ahora en la Hexar RF y estoy tentado de pillarme un Distagon 35mm para mi Df y Fm, tienen una definición y un contraste que me tienen pillado, así como la robustez y suavidad de enfoque.
En cuanto venda la Hexar RF que tengo a la venta, me pillo una M6 negra, pero no tan nueva como la tuya, que la pensión no da para tanto, suerte en la venta.

Gracias por el mensaje!

En efecto, disparar en manual con objetivos Zeiss o Leica con Fuji, o en formato 35mm es una auténtica delicia. El "focus peaking" funciona de maravilla para estos casos, y la calidad del Zeiss 35mm f2 Biogon es un escándalo.

Un abrazo!

Esfuerzo final, por si alguien se decide:

Ajusto precios al máximo:

XF50mm f2: 330 euros
Zeiss 35mm f2: 600 euros
Leica M6: 2300 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás