Xiaomi 14T con cámaras Leica

minitt

Gurú Fujista
Muy buenas ,
Xiaomi acaba de sacar un nuevo terminal con cámaras Leica que pinta bastante bien y no es excesivamente caro. Como tengo el teléfono muy cascado con la pantalla bastante reventada, me he decidido a comprar uno . La sorpresa ha sido meterlo en la cesta y ver que me regalan en promoción una TV Xiaomi de 50" valorada en 349€
No entiendo nada , pero le he dado a comprar y que sea lo que dios quiera . Os lo comento por si alguien está interesado.
Os dejo un par de enlaces:


 
Muy buenas ,
Xiaomi acaba de sacar un nuevo terminal con cámaras Leica que pinta bastante bien y no es excesivamente caro. Como tengo el teléfono muy cascado con la pantalla bastante reventada, me he decidido a comprar uno . La sorpresa ha sido meterlo en la cesta y ver que me regalan en promoción una TV Xiaomi de 50" valorada en 349€
No entiendo nada , pero le he dado a comprar y que sea lo que dios quiera . Os lo comento por si alguien está interesado.
Os dejo un par de enlaces:


Esto es fomentar el GAS nivel Dios. Cuánto te ha salido el conjunto??
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esto es fomentar el GAS nivel Dios. Cuánto te ha salido el conjunto??
Hombre, renovar el móvil cascado no lo veo yo mucho Gas, más teniendo en cuenta que el móvil que tengo lo compré de segunda mano por 120€ hace ya unos años...... Yo comparto, luego cada uno es responsable de sus actos 😂
El móvil cuesta 650€ , menos un cupón de 80€ que me han dado, 570€ , y me han regalado una Xiaomi TV de 50" pulgadas valorada en 349€ que seguramente venderé porque no necesito más teles en casa.
Yo no lo veo una mala compra
PD: financiado a 24 meses al 0% , 23.75€/mes , que para que tenga el dinero otro , lo tengo yo
 
Ojala saquen un Kit para fotografía como en el Xiaomi 14 Ultra, sería muy interesante
1727423546241.png
 
La Tv de 50" se la acabo de colocar a un compañero del curro por 250€, así que la cosa ha quedado así:
Xiaomi 14T 650€ - Cupón de 80€ = 570€ - TV50" 250€ = 320€ por una Leica 😂, que además sirve para llamar por teléfono
Me encanta que los planes salgan bien
 
Xiaomi 14T 650€ - Cupón de 80€ = 570€ - TV50" 250€ = 320€ por una Leica 😂, que además sirve para llamar por teléfono
Me encanta que los planes salgan bien

Sabes, o puedes sospechar que ese móvil, de Leica solo tiene el "logo" ¿no?. Entiendo que el sensor sigue siendo de Sony. Las lentes...uffff, nada nuevo en el panorama smarphonero.

No digo que sea mal cacharro, pero si crees que estás comprando una Leica, va a ser que no. Pese a todo, creo que has hecho una buena compra.

Slds.
 
Sabes, o puedes sospechar que ese móvil, de Leica solo tiene el logo ¿no?.

No digo que sea mal cacharro, pero si crees que estás comprando una Leica, va a ser que no. Pese a todo, creo que has hecho una buena compra.

Slds.
Creo que tiene algo más que el logo de Leica , aunque se que no es una Leica . Estuve a punto de comprar una Q3
Te dejo algo de info por si te es interesante, de la página de Leica

Coincido en que he hecho una nueva compra
 
Pues ayer vi la oferta, a mí la tele me la pela, la verdad, pero el móvil que tengo es Xiaomi y pensé que si la cámara era buena (no por llevar lente "Leica" que eso me parece una chorrada) lo mismo podía hacerme con uno. Me lo voy a pensar, la verdad, porque mi móvil está hecho polvo después de siete años.

Anda, @minitt pon enlace para comprar el cacharro, que me apareció anunciado en FB ayer y ahora no encuentro el anuncio...

Un saludo,
 
Creo que tiene algo más que el logo de Leica , aunque se que no es una Leica . Estuve a punto de comprar una Q3
Te dejo algo de info por si te es interesante, de la página de Leica

Coincido en que he hecho una nueva compra
Me temo que no deja de ser puro marketing. Estuve a punto de comprar ese 14T pero finalmente me hice con un S23 Ultra (cámara decentilla, sin más). La realidad es que si quiero sacar fotos me cojo la Fuji.

Cierto es que mejora respecto a las cámaras de sus hermanos menores pero siguen siendo sensores limitados y justos para según que escenarios. Vamos, nada nuevo en el panorama fotográfico actual.

Y repito. Es interesante porque ya disponemos de cámaras decentillas en Smartphones. Este es un ejemplo, pero (Emho) no aporta Leica nada que no te dé Samsung, Vivo, Google o Apple en sus gamas medias/altas. De hecho, algunos de estos modelos se comportan mejor en escenarios difíciles.

Otro handycap, a mi modo de ver en el caso del 14T; su procesador pero esto ya son gustos.

Slds.
 
pues yo tengo un huawey p20 con el sobrenombre de "Leica" y te digo que las fotos que saca ese cacharro me gustan más que las de cualquier otro que haya probado, incluido algún iphone (14)
 
Bueno , una opinión , pero prefiero que colaboren con Leica , que con otro. Solo porque tiene varios perfiles Leica ,tanto en color como en blanco y negro, que me gustan como hace el tratamiento de la imagen , en el video que he puesto se puede ver.
Que no es una Leica lo sé, al igual que no es una cámara fotográfica ,aunque eso ya sería otro debate en el que no quiero entrar, pero me ha parecido una buena elección .El S23 Ultra cuesta mil pavos y este me ha costado poco más de 300€
Me ha parecido oportuno abrir el hilo por si algún otro compañero quiere beneficiarse :)
 
Pues ayer vi la oferta, a mí la tele me la pela, la verdad, pero el móvil que tengo es Xiaomi y pensé que si la cámara era buena (no por llevar lente "Leica" que eso me parece una chorrada) lo mismo podía hacerme con uno. Me lo voy a pensar, la verdad, porque mi móvil está hecho polvo después de siete años.

Anda, @minitt pon enlace para comprar el cacharro, que me apareció anunciado en FB ayer y ahora no encuentro el anuncio...

Un saludo,
Aquí tienes el enlace abuelo
 
Claro!. Que conste que no comento con ánimo de criticar. Repito que me parece una excelente compra. Sólo comento y critico a Xiaomi que se apoya en la coletilla de Leica para promocionar un producto per sé ya muy bueno. Sin más.

Y mucha gente compra móviles con "apellido" esperando rendimiento cuando existen otros modelos sin apellido que rinden igual.

Respecto al S23 Ultra, totalmente de acuerdo. En mi caso, te garantizo que el S23 Ultra no vale lo que cuesta (a nivel fotográfico). Soy honesto. Para mi el 14T tiene mejor relación calidad/precio. ;)

Slds.
 
Está claro @Isaac12 , tampoco lo he escrito con acritud, disculpa si te ha parecido así
Hasta que no lo tenga , tampoco puedo hablar sobre sus virtudes o defectos. Espero no tener que vender todo mi equipo fotográfico 😂
 
Atrás
Arriba