Xpro-1 con Wifi

angcar

Gurú Fujista
Buenos dias , soy un flamante poseedor de una xpro1 de la que cada dia estoy mas contento perooo echaba en falta una de las opciones que mas me gustaba de mis anteriores camaras el Wifi que utilizo mucho para ver mis fotos en el movil y pasarlas al Flickr (no soy muy amante del retoque en el ordenador).
Tenia por casa unas tarjetas Toshiba Wireless Lan me puse a indagar por la red y vaya si que pueden servir configure las tarjetas me baje la app Flashair de Toshiba y Funciona !!!! ya tengo Wifi en mi Xpor1 la unica pega que veo es que las tarjetas siempre estan conectadas cuando la camara esta encendida pero no se como afectara al consumo supongo que no sera grave la cosa asi que ya tengo la nueva version de la Xpro1 wifi ;)
Aqui os paso el enlace de las tarjetas :
https://translate.googleusercontent...ir.htm&usg=ALkJrhhZ5JLLbYEVV49e-1DvF2PlPYSLAg
Saludos desde la Capital del Turia
 
Última edición:
Anda pues que buena noticia me acabas de dar, hace una semana que la tengo, y al estar habituado a descargar alguna al movil para lo que sea se echa en falta, si
 
XC 35 F2 en Amazon
Una pregunta, a mi lo que no me gusta de estas tarjetas es que te pasan todos los jpg. Que no te dan opción de elegir que fotos pasar a el móvil. Y eso es un problema para la memoria del teléfono.

Se puede elegir y pasar de una en una?

Un saludo


*
 
Buenos días ! Sin ningún problema puedes elegir pasar de una en una
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba