Xpro-f configuración en xt4

Leon8247

Principiante
Buenas compañeros, tengo un problema que no se si soy yo es fallo.
Tengo una xt-4, disparador xpro y el flash tt685f.

La ayuda de luz de af solo de enciende en AF-S, en continuo no se enciende, es correcto?.
El xpro tiene el botón físico para activar una luz de rayas rojas emulando la luz del af de la cámara, pero no siempre se enciende en condiciones de muy poca luz.
Si activo el botón de ayuda en el disparador, la luz de ayuda de la cámara no enciende, creo que es normal.

Otra cosa que me ocurre es que en posición ráfaga, el número de disparos por segundo ha bajado notablemente, es normal?

Gracias
 
Última edición:
Hola, yo tengo ese mismo disparador y flash y en AFS no se enciende.
A qué te refieres que ha disminuido las ráfagas? me refiero en que condiciones lo has notado.
Hay un hilo abierto que habla sobre el tema de la ayuda de luz para AF
Un saludo
 
Es éste, que aunque no es el mismo disparador el caso es el mismo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, yo tengo ese mismo disparador y flash y en AFS no se enciende.
A qué te refieres que ha disminuido las ráfagas? me refiero en que condiciones lo has notado.
Hay un hilo abierto que habla sobre el tema de la ayuda de luz para AF
Un saludo
He colocado el flash directamente en la zapata de la cámara y en modo ráfaga disparas, pues los FPS son aprox 10-12, cuando haces la misma aportación pero el flash fuera de cámara y el disparador en la zapata de ésta, baja muchisimo los fps
 
Ya encontré la solución para esta combinación de flash, godox xpro junto con el tt685.
Si quieres disparar en ráfaga y que el flash la acompañe ( depende de la potencia elegida, por el tema de recarga. Yo hice las pruebas a 1/128), tienes que hacerlo en modo strobist.
El menú de flash que tiene la cámara cuando le colocas el disparador encima no puedes elegir el modo manual, solo ttl-off-multi (strobist). En este último la ráfaga de la cámara dispara todos los flashes.
Si pones en modo manual el disparador reduce notablemente los FPS.
 
Atrás
Arriba