Xpro vs XE2

luisamol

Principiante
Hola forer@s,
soy usuario de reflex desde hace unos años y llevo dándole vueltas al cambio hacia Fuji algún tiempo. Después de mirar una y otra vez y de "sentarme para que se me pase", creo que ya estoy preparado para el cambio. Que me paso a Fuji ya está claro pero la duda que me asalta es clara y seguro que para alguno de vosotros tendrá una fácil solución. Xpro vs XE2.
Estoy abierto a sugerencias y opiniones porque estoy hecho un lío entre estas dos amigas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Pues me apunto al tema ¡¡¡ Porque me interesa, siempre y cuando sean sugerencias contrastadas ¡ ;)

Tom Hogan y otros "probadores", comentan que la X-Pro1 pasa a ser la cámara Backup de la X-E2, siendo el sensor y prestaciones (exceptuando el visor) de esta última, mejores que los de la Pro.

A gustos colores, a ver que opina el personal ¡¡

Añado una cosa: si es x-e2 … plateada o negra ? :)
 
Pues si el visor óptico es una necesidad "muy necesitada", iría a por la X-Pro1. Hay quienes quieren un cuerpo no demasiado pequeño, lo más robusto y sólido posible. eso es otro punto para la X-Pro1. En casi todo lo demás, la Fuji X-E2 gana.La negra para los discretos, la plateada para los estetas :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena contestación ¡¡

Acabo de pedir una plateada ... X-E2 ...

Necesito reinventarme ... y usar solo las D3s para trabajar ... creo que el sistema X y sus ópticas me harán volver a disfrutar de la fotografía ...
 
Yo creo que también será la Xe2.
Dónde la has pillado. Ando buscando por varios sitios.
Un saludo.
 
luismanol, no sé si se puede poner, pero la he pillado en DCtrade, en ebay, por 959 euros, envío incluido, y sin aduanas. Solo les quedan en negro, y muy pocas unidades.
 
Atrás
Arriba