xpro1 se desconfigura

oteros

Principiante
Tengo una xpro1 y cuando cambio la batería se desconfigura y desaparecen los ajustes que tenia configurados puede por favor alguien ayudarme?
 
Hola, iba a abrir un tema nuevo pero aprovecho éste porque lo mismo te pasa a ti tambien. He comprado hace poco una X pro1 y ahora tiene unos 500 disparos, en un par de ocasiones me ha desaparecido el histograma del visor optico, y al volver a configurar el menú donde aparece qué quieres que se vea tanto en el optico como en el electrónico/LCD ha seguido igual. Ahora por ejemplo si que me aparece el histograma en el optico, pero lo que aparece en el visor electrónico y en el LCD es distinto cuando comparten la misma configuración (LCD está en modo personalizado)
El leido que podría ser por tener configurado el "modo ahorro de energia", me he asegurado de tenerlo desconectado y nada. Sólo se me ocurre que al haber actualizado el firmware al 3.50 esté dando algún problema, ¿a alguien más le pasa?

¿Se os ocurre de qué puede ser?

Gracias
 
Luther, has pulsado el botón Disp Back, pulsando una vez aparece pulsando otra vez desaparece el histograma...
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
hace poco se comentaba en el foro que a algunos,con la x pro2 se les perdía la configuración de la cámara,prueba a cargar la batería y dejar la cámara con ella puesta al menos durante 24 horas, la cámara tiene una pila interna, si se descarga se borra la configuración, al dejara la batería puesta cargaras la pila
 
Es lo que comentaba Estebanda, si tocas el botón Disp Back sin darte cuenta se borra eln histograma...,y te vuelves loco buscando por qué
 
Atrás
Arriba