XPRO1 y Fuji 35 1.4. VENDIDO.

Kepa Fuentes

Fujista Participante
Se vende XPRO1 (VENDIDA A LA ESPERA DE TRANSFERENCIA) y objetivo fuji 35 1.4, con 6 meses de uso, ( comprada el 19/11/2013) por lo que le queda a ambos mucha garantía por delante.
Comprados en tienda física, se incluye todo lo que traen de serie, embalaje incluido y copia de la factura.
La Fuji XPRO1 incluye también una batería clonica extra y un botón de disparo color rojo. Su precio 600 575 euros. El motivo de la rebaja es porque al retirar el protector de la pantalla, he observado unas pequeñas marcas visibles a contraluz que no había visto. He adjuntado una foto de detalle ampliado.

Objetivo Fuji 35 1.4 , (VENDIDO)

El primero q confirme se lo queda ya q está publicitado en algún foro más. Pago mediante transferencia y envío a cuenta del comprador en la modalidad q decida.
El motivo de la venta es porque tenemos otra y quiero hacer caja para ir tras una Fuji Xt1. Para evitar malos entendidos dejad constancia de los privados en el hilo.
Se puede ver y probar sin ningún compromiso en Tarragona y alrededores.
Muchas gracias

10FujiXPro1+35_1.4 por Puntodefoto, en Flickr
1FujiXPro1+35_1.4 por Puntodefoto, en Flickr

2FujiXPro1+35_1.4 por Puntodefoto, en Flickr
3FujiXPro1+35_1.4 por Puntodefoto, en Flickr
4FujiXPro1+35_1.4 por Puntodefoto, en Flickr
5FujiXPro1+35_1.4 por Puntodefoto, en Flickr
6FujiXPro1+35_1.4 por Puntodefoto, en Flickr
7FujiXPro1+35_1.4 por Puntodefoto, en Flickr
8FujiXPro1+35_1.4 por Puntodefoto, en Flickr
9FujiXPro1+35_1.4 por Puntodefoto, en Flickr

Re:Vendo XPRO1 y Fuji 35 1.4

Puedes poner alguna foto del objetivo? Me interesa el 35mm

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Re:Vendo XPRO1 y Fuji 35 1.4 Fotos y cámara rebajada!

MP repondido al compañero Plediero, que escribió ayer a las 9:53 PM interesandose por el objetivo

Hasta el momento nadie ha confirmado. Dejad constancia en el hilo de los privados, es más transparente para todos.

Te envío un Mp.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

MP's respondidos.
Objetivo vendido a la espera de recibir la transferencia al compañero Javier123

Re:Vendo XPRO1 y Fuji 35 1.4 Nuevas fotos y cámara rebajada!

Objetivo enviado esta mañana a su nuevo propietario.

Re: XPRO1 y Fuji 35 1.4. objetivo enviado.

Todo vendido y enviado. A la espera de q lo reciban sus nuevos propietarios

Perfecto trato con Kepa, muy comunicativo(Decir que es un segundo cuerpo que no ha llegado a anunciar el que le he comprado),en menos de 24 horas realizada la transacción

vilenco2001 dijo:
Perfecto trato con Kepa, muy comunicativo(Decir que es un segundo cuerpo que no ha llegado a anunciar el que le he comprado),en menos de 24 horas realizada la transacción
Muchas gracias por comentar. Un placer tratar contigo

Buenas noches, hoy he recogido el objetivo y el estado es perfecto por lo que me gustaría dejar constancia del buen trató recibido en la venta. Gracias'Javier

javier123 dijo:
Buenas noches, hoy he recogido el objetivo y el estado es perfecto por lo que me gustaría dejar constancia del buen trató recibido en la venta. Gracias'Javier
Qué lo disfrutes. Un placer tratar contigo.

Atrás