neoroc Principiante 22 Dic 2024 #1 Alguien sabe si a día de hoy puedo adquirir una Xpro3 nueva?. Si es así, dónde?. Mi gratitud anticipada. *
Alguien sabe si a día de hoy puedo adquirir una Xpro3 nueva?. Si es así, dónde?. Mi gratitud anticipada. *
Uribarri Fujista Participante 22 Dic 2024 #2 neoroc dijo: Alguien sabe si a día de hoy puedo adquirir una Xpro3 nueva?. Si es así, dónde?. Haz clic para expandir... Yo me case de ver en mensaje "out of stock". No se el motivo...
neoroc dijo: Alguien sabe si a día de hoy puedo adquirir una Xpro3 nueva?. Si es así, dónde?. Haz clic para expandir... Yo me case de ver en mensaje "out of stock". No se el motivo...
neoroc Principiante 25 Dic 2024 #3 Uribarri dijo: Yo me case de ver en mensaje "out of stock". No se el motivo... Haz clic para expandir... Gracias por la respuesta. Por lo que he averiguado, se hicieron pocas ya que es pensada para un público bastante acotado. En EBay he encontrado varias pero pagar 1700€ por una cámara usada, no me convence a no ser que fuera de alguien conocido. *
Uribarri dijo: Yo me case de ver en mensaje "out of stock". No se el motivo... Haz clic para expandir... Gracias por la respuesta. Por lo que he averiguado, se hicieron pocas ya que es pensada para un público bastante acotado. En EBay he encontrado varias pero pagar 1700€ por una cámara usada, no me convence a no ser que fuera de alguien conocido. *
pepa80 Fujista Habitual 25 Dic 2024 #4 También parece que Fuji se cansa rápido de producir un módelo. Mucho antes de tener relevo. Xe4…
neoroc Principiante 26 Dic 2024 #5 pepa80 dijo: También parece que Fuji se cansa rápido de producir un módelo. Mucho antes de tener relevo. Xe4… Haz clic para expandir... A parte, Fujirumors asegura que Fuji no tiene pensado una x-pro4... Lamentablemente, tendré que comprar la xt5 pero me molesta no poder hacer uso de uno de los objetivos que más amo de Fuji, el 18-55
pepa80 dijo: También parece que Fuji se cansa rápido de producir un módelo. Mucho antes de tener relevo. Xe4… Haz clic para expandir... A parte, Fujirumors asegura que Fuji no tiene pensado una x-pro4... Lamentablemente, tendré que comprar la xt5 pero me molesta no poder hacer uso de uno de los objetivos que más amo de Fuji, el 18-55