Xs10 ó Xh1 para video

yoncoo

Fujista Participante
Hola , pues como reza el titulo cual seria mejor para video? , sé que ambas tienen buenas cualidades para el video pero cual de las dos saca mejor calidad, mejor estabiliza etc... si se puede enfocar desde la pantalla tocandola en alguna de ellas?...
Gracias de antemano
 
En prestaciones de vídeo son básicamente lo mismo, pero la X-S10 tiene mejor enfoque y procesador al ser un modelo más nuevo. Tanto la X-T3 como la X-T4 dan un salto de calidad importante en vídeo, pero subiendo el precio especialmente en la 4.
 
En prestaciones de vídeo son básicamente lo mismo, pero la X-S10 tiene mejor enfoque y procesador al ser un modelo más nuevo. Tanto la X-T3 como la X-T4 dan un salto de calidad importante en vídeo, pero subiendo el precio especialmente en la 4.
La verdad es que la xt4 me tienta bastante porque es como tener ambas en una , pero el precio es alto.
Puedo tener la xs10 por 750€ +/- , la xh1 ronda los 650€ y la Xt4 por menos de 1000€ es dificil encontrarla.
Otra duda que tengo es si tocando la pantalla enfoca donde has tocado y tambien si puedes grabar directamente independientemente en el modo en el que estés, solo apretando el botor de grabar.
Con la Xt2 era un poco coñazo estar fotografiando y querer grabar un clip y tener que tocar varios botones oara poder grabar un poco de video
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba