XT-1 cómo veis pillarla de segunda mano

Gsus76

Fujista Habitual
Hola. Me han ofrecido una XT-1 bastante bien cuidada por 285€, pero no sé si merece ya la pena. Llevo un tiempo queriendo comprar una como segundo cuerpo en plan baratita para acoplarle una de mis lentes y usarla a modo de reunión con familia y amigos.. Jpge y tal. Pero... no sé si esta cámara ya da los mínimos exigibles de calidad. Podríais darme alguna impresión?
 
Hola. Me han ofrecido una XT-1 bastante bien cuidada por 285€, pero no sé si merece ya la pena. Llevo un tiempo queriendo comprar una como segundo cuerpo en plan baratita para acoplarle una de mis lentes y usarla a modo de reunión con familia y amigos.. Jpge y tal. Pero... no sé si esta cámara ya da los mínimos exigibles de calidad. Podríais darme alguna impresión?
No se para ti cuales serán los mínimos exigibles de calidad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas
No se que cámara tienes de primera/cámara, para que notes mucha o poca diferencia.
Yo compré la XT1 de segunda mano (novísima) por 360€, también cómo segunda cámara.
Mi primera cámara es la Xpro2 y y la XT1 funciona bastante mejor que la Xpro1 que también tuve.
La XT1 por ese precio es una gran cámara, tiene los defectos del AF de su generación (más lento y menos certero) que mi Xpro2. Así como el Bus de datos, (que le cuesta en RAW+JPEG), pero la calidad de fabricación y del sensor, fenomenal. Estamos hablando de una cámara que hace 6 años costaba más de mil euros. Además está sellada, y creo que esto es importante con respecto a otras Fuji de segundamano.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es u na camara que yo tendría sin preocuparme de cuidarla de sitios como nieve, playa... yo tengo la xe3 y la nieve me daba pavor y no me la llevaba y sin duda cuando llegue temporada de nieve voy a coger una xt1 para disfrutar de camara Fuji, ya que de día rinde brutal, vas a isos bajos y no ves diferencia a una xe3 ( ya tuve la xt10 y de día una maravilla)
 
No veo porqué necesitas una XT1, teniendo una XPro2. Solo lo justificaría si necesitaras un segundo cuerpo, o si no tuvieras nada y quisieras meterte en el mundillo Fuji con un presupuesto ajustado.

Si la compra está decidida, y solo preguntas por si es una buena cámara, yo tengo una X T10, y solo me falla el enfoque con loca luz, por lo demás estoy muy contento con ella.
 
A mí la X-T1 me parece una cámara muy buena. Únicamente, si estás acostumbrado a los 24 Mpx y lo que supone a la hora de poder recortar la imagen, pues es evidente que con 16 tienes menos juego por ahí. A buen precio, como segunda cámara puede ser una estupenda adquisición.

Saludos.
 
Atrás
Arriba