Buenos dias, os cuento mi dilema
Quiero comprar una de estas dos cámaras, hago foto de producto, comercial y editorial, nada de video (ni si quiera he probado a grabar con las cámaras que he tenido).
Aqui lo que he visto de pros y contras de cada una, al final todo basado en especificaciones, pruebas de laboratorio y opiniones de videos, a ver si me podeis aportar algo de luz, en realidad se que no voy a equivocar con ninguna de las dos, a ver que opinais por aqui.
Escucho opiniones ! Muchas gracias !
Quiero comprar una de estas dos cámaras, hago foto de producto, comercial y editorial, nada de video (ni si quiera he probado a grabar con las cámaras que he tenido).
Aqui lo que he visto de pros y contras de cada una, al final todo basado en especificaciones, pruebas de laboratorio y opiniones de videos, a ver si me podeis aportar algo de luz, en realidad se que no voy a equivocar con ninguna de las dos, a ver que opinais por aqui.
XT5 | XH2 |
---|---|
A favor | A favor |
Diales (me gustan mas la disposicion y estoy acostumbrado) | Buffer de fotos |
Precio (250€ menos) | Posibilidad de GRIP (casi todas las fotos que hago con en vertical, casi imprescindible para mi) |
Los dos bancos de tarjetas SD, no tendría que comprar | Visor electrónico en teoria un poco mejor |
En contra | En contra |
No se puede poner grip para disparo vertical (no tiene ni los pines) | Necesitaría comprar tarjeta y lector CFExpress |
Visor electrónico menor resolución | Precio |
Es mas pequeña, tengo buena zarpa |
Escucho opiniones ! Muchas gracias !