XT-50 y Dji Ronin RS3 Mini

Fujista76

Principiante
Hoy se me ha ocurrido montar la máquina en el ronin , y veo que no funciona el botón disparador del ronin para empezar y parar grabación , cuando conectas el cable al puerto usb c , no hay en la cámara la opción de tether pc que había que habilitar , en la web de dji tampoco aparece la xt-50 en las cámaras de fuji soportadas , a alguno os pasa ,porque es un copazo tener que darle al botoncito de la cámara antes de ponerte a manejar el ronin
IMG_5394.jpg

Estas son las opciones en la xs-10 con las que el ronin funciona el disparador pero en la xt-50 estas opciones no están …
IMG_5423.jpeg

Adjuntos

• IMG_5424.jpeg
    IMG_5424.jpeg
    697,1 KB · Visitas: 15
  • IMG_5425.jpeg
    IMG_5425.jpeg
    627,7 KB · Visitas: 18
XC 35 F2 en Amazon
Desconozco el tema, pero no todos los cables pasan datos y corriente. Algunos sólo pueden suministrar corriente. No sé si puede ir por ahí la cosa.

Desconozco el tema, pero no todos los cables pasan datos y corriente. Algunos sólo pueden suministrar corriente. No sé si puede ir por ahí la cosa.
Debe de ser alguna limitación de hardware de la xt-50 porque el mismo cable funciona perfectamente con la XS-10

Pues siguiendo con la pesadilla del cable ronin a fuji , ahora la conexión del micro es de 3.5 mm y el cable de dji para fuji es de 2.5 mm así que tocará comprar un macho de 3.5 y hembra de 2.5 para ver si el dichoso cable funciona o seguimos con las mismas 🙈🙈🙈🙈🙈
IMG_5451.jpeg

Atrás